Jump to content

LLANTAS SEAT PARA NUESTRO AUDI


Publicaciones recomendadas

Hola chicos..comentaros voy a cambiar las llantas de serie en 16 que vienen con el coche y quiero meter una 17 del leon (sport up) de cinco palos...el problema es el tapabujes..pensais que podre quiitar la pegatina de seat y poner audi..?Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas;

 

El buje de tu coche es de 66,6 mm. Me parece que el ET del leon es similar al del A3 (53), me da que te quedaran algo mas metidas hacia dentro, si solucionas el tema de buje, que seria agrandar el abujero central.

 

De todas formas mi consejo es que si no las has comprado aun mirate otras, antes de meterte en follenes de agrandar buje, etc. Mira tambien lo del ET por que cuanto mas metidas hacia dentro te va a quedar peor.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero si tienen los tornillos..5/112...en serio no me valen ??.desconozco el diametro de las llantas que llevo de serie en 16".

De verdad que no te valen,

Tendrías que llevarlas a un tornero fresador para que.te amplíen el encastre del buje a 66,6mm.

Entonces ya las podrías montar aunque sospecho que el ET es demasiado alto (estara rondando 50)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas;

 

A parte del tema de buje, que tendrias que agrandarlo,como te ha comentado el compañero Tineo, con ese ET te va a quedar casi 1 cm metida hacia dentro. A parte de esto la llanta es 0,5 pulagada (12 mm) mas estrecha que la tuya, que es de 7,5 con lo que creo que aun te quedara mas metida y vas a ir al limite en la variacion del ancho de vias que creo que solo puede ser de 15 mm en cada rueda, 30 mm en total.

 

Yo si fuera tu buscaria otra que se adapte mejor al coche.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.