Jump to content

javilin0

Miembros
  • Mensajes

    60
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por javilin0

  1. Nada Carlos..al final pille una de 180 euro en Amazon..que grababa en 4K pero me hace conflicto con el wireless del CarPlay así que puedo tener o CarPlay o dashcam y lo tengo clarísimo jaja....de todas maneras mil gracias..
  2. Tengo el mismo coche que vosotros..creo que toca codificar con OBD eleven..os referís a que hagan la dinámica de encendido al abrir el coche no ?
  3. Buenas Carlos..estoy mirando la misma..tengo también un A5 de 2020 y andaba mirando las dashcam de ese perfil en Ali..pero me da respeto el que sea una chapuza..puedes poner una foto de como graba ? gracias !!
  4. Hola buenas señores, tengo un A5 de junio 2020 con pre sense pero desconozco si tengo el active Lane assist ..cuando lo saque del conde no me comentaron nada y en autovía nunca me salió nada del tema cambio de carril...echarme un cable plis....
  5. Siempre vas a tener la opción de navegar con el Google Maps con Carplay y ahí veras la velocidad máxima permitida en ese momento y la que llevas...y gratis..jaja
  6. buenos dias señores..tengo una duda y es que tengo un 2.0 136cv del 2012 y no se que aceite echarle.Voy a hacerle yo mismo la de los 90.000 y he visto varios aceites castrol edge long life 5w30 y las garrafas son de 4 litros por lo que tendré que comprar la botella de 1 litro también.Cuantos litros lleva de aceite...4,7 o 5...es que os leo y cada uno le echa una cantidad....gracias !!!
  7. Yo estaria tambien interesado ...es una muy buena opcion pero siempre y cuando ya soporte TDT camara delantera y trasera asi como GPS
  8. Mil gracoas compañero ..veo que mi aventura no va a ser posible..la verdad deseaba tener los mandos mas cerca de l mano derecha y que suelo ir con el brazo apoyado en el reposabrazos y de ahi el acceso facil y las comodo que incluso en el volante o en la consola central...pense que seria quitar y poner y lo que viene activado de serie funcionaria y el resto no ...pero en jardines de ese tipo no quiero entrar !!! mil gracias por el tiempo que has dedicado !! Ya te lo dije yo pero eres muy cabezon [emoji13][emoji13][emoji13] Enviado desde mi iPhone  Ya sabes..la esperanza es lo ultimo que pierdo !! Aun asi me queda ese 1% de esperanza..jajajaj a ver si te veo maquina que voy mucho por tu zona !!
  9. Mil gracoas compañero ..veo que mi aventura no va a ser posible..la verdad deseaba tener los mandos mas cerca de l mano derecha y que suelo ir con el brazo apoyado en el reposabrazos y de ahi el acceso facil y las comodo que incluso en el volante o en la consola central...pense que seria quitar y poner y lo que viene activado de serie funcionaria y el resto no ...pero en jardines de ese tipo no quiero entrar !!! mil gracias por el tiempo que has dedicado !!
  10. El mio es del 2012...esa era mi duda..si levanto la consola de serie tendre las conexiones para la de serie...en cambio la consola con botonera tiene los de radio..telefono..y demas menu e imagino que no llegara ese cableado hasta ahi si no tengo navi ...en cambio por otro lado me dicen que si se puede.
  11. Chicos quiero cambiar mi consola de serie que viene pelada y poner la consola con botonera.Aun no tengo navegador para sacarle todo el partido pero me gustaría controlar desde ahí el teléfono,radio etc como en la consola frontal...es posible solo conectar y ya esta ??
  12. Podeis poner la referencia de SEAT o AUDI para el A4 B8 por favor !! Gracias maquinas !!
  13. En mi caso es posible que tenga que cambiar el aceite y añadir alguno con aditivos..ya que en ciertas marchas o bien me rasca o me entran duras...es posible que la viscosidad o propiedades del aceite se me haya ido...
  14. Buenas compañeros..yo hace poco pase a 18" y meti neumaticos 225/45/18 ..son una pasada..poco consumo..agilidad del vehiculo al tener menos superficie en el suelo y ademas llevas la llanta mas protegida..
  15. Señores de comentar que hace escasas semanas pase de la 16" de serie a 18" con neumaticos 225/45/18 para equilibrar el aumento de consumo...bien he de decir..el consumo se nota...si..al menos medio litro o mas...pero la estetica es brutal...parece que pasas de un pelao a un gordisimo...eso ya queda dentro de cada uno.Tener en cuenta que cuanto mas ancho de neumaticos metais mas consumo..sumado a mas peso de la llanta...particularmente la que he montado yo queda impresionante...Un saludo desde Madrid sur !
  16. A mi cuand me toco la de los 30 mil me hicieron tambien una campaña..recuerdo algo relacionado con la EGR..
  17. jod**..no iba a ser todo trabajar...jaja muy buena..a ver si dentro de poco os conozco..ya llevo varios bricos y quisiera compartirlos..pero nunca me deja subir fotos..me dice que pesan mucho.
  18. Hola Tineo..queria preguntarte por los tornillos antirrobo para las llantas..hace poco las he cambiado y voy libre...queria meterle unos buenos...
  19. Pues al final me decidi por la 225 /45/18....ese perfil da una ligereza al coche increible sin llegar a meter la 245 y estabilidad 100%..Mi caso ha sido algo atipico..no te lo vas a creer..un tio un poco tiquismiquis...las puso y a la semana volvio al taller y las cambio por otras Runflat...el tenia un bmw 335 coupe y decia que no le iban...entonces el del taller me las ofrecio..nuevas cada una salian en 190 euros...en mi caso me han salido en 200 las 4 ruedas...si...a mi tambien se me abrio la boca al decirme el precio y me las lleve bien rapido jajaj....asi que el cambio de llanta a 18 originales de audi me salio en 500 puestas en casa mas los 200 por los neumaticos....chollo !! ... Volviendo a los neumaticos...yo que tu probaria la 225/45/18...sale muy bien y ahorras en consumo al no meterle tanto perfi..por cierto tengo un 136cv ..que vienen rebajados 2 cm.
  20. javilin0

    Llanta 18

    Bien ..al final puse 22/45/18..y he de decir que quedan impresionantes y la estabilidad que lleva el coche ya es acojonante.No he notado nada la direccion de hecho creo que incluso algo mas liviana.En mi caso no veo que quede la llanta desprotegida y eso que llevo la 5 palos..le he metido las Goodyear F1 con cordon de protección.A ver si puedo subir fotos
  21. Hola chavales..yo llevo Goodyear F1 y puedo decir que hasta el momento impresionante..y eso que cambie las llantas de serie de 16 que venian con 225 por unas llantas en 18 tambien con 225..y parece otro coche con el mismo perfil...es decir..el cambio de neumatico fue impresionante..influira la llanta eso esta claro..pero me he quedado impresionado con los neumaticos.
  22. Hazme caso..pon originales yo estuve apunto de comprar replicas pero encontre unas a precio de risa originales...y en el peso de la llanta lo notaras.Un saludo
  23. javilin0

    Llanta 18

    Que pasa maquina !! jaja no me has liado..la verdad es que quiero tener la llanta un poco mas protegida..he estado mirando equivalencias..el problema es que tengo un 136cv..de la casa salio con 225/50/16...entonces segun las equivalencias la 235/40/18 si que me valdria..(en principio a falta de confirmar con ITV y no cagarla)..he estado mirando neumaticos online y hay unos precios cojonudos...ahora toca mirar precios y en cuanto los compre..los monto en las llantas y las mias de 16" las pongo a la venta !! Finalmente creo que me decidire por la 235/40/18....no se cuanto se lleva con respecto a la 225 pero creo que en el perfil algo le ganare de refuerzo a la llanta..Gracias compi !!
  24. javilin0

    Llanta 18

    Hola chicos..entonces yo que he comprado llantas de 18 recientemente para mi B8 136 tdie me quedara desprotegida la llanta con 225/40/18 ?¿ -..realmente que diferencia hay si meto /45/ en vez de /40/ ...me plantee meterle 225 por tener menos superficie de rodadura y sin servo me da miedo que se me ponga como una piedra la dirección..pero tampoco quiero que se quede super pequeña la rueda como os he leido. El paso a 245 me parece muy considerable y algo muy basto para el B8...y la direccion seria ya una piedra...que recomendais en algo intermedio ??