Jump to content

taloneras S4 para audi a4 2.0 tdi b7


Manuel Manjon

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

 

Yo tengo este a4 2.0 tdi del 2005 b7.

En principio quise ponerlo como un rs4, pero como el rs4 tiene los pasos de rueda ensanchados,

por mucho que hubiera querido no se le pareceria nunca.

He optado por ponerlo como un S4 anque como veis las llantas son las rs4, ya tengo una parrilla sline y los logos s4.

Lo que me faltan son las taloneras del s4 pero nuevas en la audi seguro que valen una burrada.

Donde puedo encontrarlas a un buen precio?

 

Saludos a todos

post-113375-0-04766900-1389291304_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La única forma de poner taloneras low cost era pillando las del Exeo…no eran iguales que las del S4 pero casi daban el pego...

 

En Seat se dieron cuenta y subieron el precio bastante… y hasta aquí es lo que puedo aportar :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que vendía Adry_gz eran o mejor dicho son los faldones Votex, aquí te dejo el enlace:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/322362-vendo-faldones-votex-a4b67-coruna-160-euros;-usado/

 

Saudiños :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Lo que vendía Adry_gz eran o mejor dicho son los faldones Votex, aquí te dejo el enlace:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/322362-vendo-faldones-votex-a4b67-coruna-160-euros;-usado/

 

Saudiños :good:

 

Estas en todo Bilis :busted_cop::lol2:

 

 

:thumbsup::innocent::air_kiss:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.