Jump to content

un saludo a todos los foreros


RAFAEL 1963

Publicaciones recomendadas

hola a todos, bueno pues aquí estoy, gracias por aceptarme en este club, he entrado a causa de una mala experiencia y la verdad es que me ha sido de mucha ayuda el foro, ahora ya sé a lo que me enfrento, de nuevo daros las gracias.

 

hablemos de cosas mas agradables, tengo un audi a4 quattro sline1.9 tdi, del año 2004, y la verdad es que estoy muy contento con él, es automático cambio multitronic 6 velocidades, y va de lujo, en todos los aspectos, ya subiré unas fotos a ver que os parece.

 

os comento una curiosidad por si sirve de ayuda a alguien. hace como un año y medio cambié el equipo de música original por otro más moderno, con bluetoot, entrada usb, etc... lo compre en Norauto y ellos me lo instalaron, al cabo del tiempo empecé a darme cuenta que la radio sintonizaba bastante peor que cuando tenía el equipo original, comprobé que las conexiones estaban bien y el problema seguía existiendo. ahora en navidades llevé el coche a una tienda de sonido donde les conté el problema y el dueño nada mas ver el coche me dio la explicación: resulta que los equipos originales de Audi llevan incorporados un amplificador de señal, lógicamente si tu desmontas el equipo y no pones un amplificador de señal externo, en la instalación del nuevo equipo, tendrás una perdida de señal y solo se sintonizarán las emisoras cuando la señal sea muy fuerte, en carretera ni de milagro.

 

la conclusión de esto es que cuando cambias algo en un coche tienes que ir a verdaderos profesionales, ya que yo entiendo que el de Norauto me tendría que haber advertido de esta circunstancia, ya que al precio del equipo nuevo habría que sumarle el del amplificador y toda la instalación, con lo cual igual no me habría interesado el cambio.

un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, bienvenido al foro y espero que pronto al Club RAFAEL 1963. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Que sigas disfrutando por muchos años mas de esa maquina y te siga dando muchas mas alegrías. :clap:

 

Aquí encontrarás mucha información para que no te vuelva a pasar lo sucedido con el equipo de música. :thumbsup:

 

 

Un cordial saludo desde Galicia. :hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola :bye1:RAFAEL 1963y

Bienvenido al foro de esta gran familia que es ASI y a la que desde ya, es tu casa, compañero :az:

Espero que por muchos años mas........

...... y que disfrutes a tope de ese magnifico Audi A4

...... y ojala que proximamente te recibamos tambien en el Club o lado azul (socios)............. :good:

Gracias por la aportacion.

Como ya sabes estas en el mejor lugar para buscar informacion, aprender y preguntar

pero tambien para ayudar, porque siempre habra algo nuevo o diferente que aportar, cuanto

mas intervengas, mas te gustara este magnifico espacio y mejores personas.

Te esperamos y...

Esperamos tambien con ANSIA VIVA.. :db: "ese CASI obligado" :db: aporte fotografico,

para que ASI tod@s conozcamos mejor tu makina

Saludos desde ViGO.. Galiza :hi:

PD

Si tienes dudas con las fotos mira....>Aqui SUBIR FOTOS< o puedes tambien instalar la app Tapatalk en tu movil

Editado por oytys
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.