Jump to content

Interesado en comprar en audi selection ayuda


Publicaciones recomendadas

Ya ves, que bien, mejor le haces tú el rodaje, no se porque es tan cabrita la gente, pero no conozco a nadie salvo yo que no le haya sacado las bielas a un coche de alquiler, no comprendo a la gente.

 

Buena elección, Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ya ves, que bien, mejor le haces tú el rodaje, no se porque es tan cabrita la gente, pero no conozco a nadie salvo yo que no le haya sacado las bielas a un coche de alquiler, no comprendo a la gente.

 

Buena elección, Salu2

 

Yo los conduzco exactamente igual que el mío. No encuentro ningún placer en maltratar un vehículo y quiero pensar que no somos los únicos. La verdad es que los que suelo alquilar suelen esta perfectos, casi nuevos, con pocos kilómetros y razonablemente limpios, sí que es cierto que durante los días que lo uso no lo limpio para nada, pero tampoco lo entrego lleno de m****, a lo sumo algo de polvo, por lo que no entiendo el estado en el que están previamente a su pase a la jubilación como vehículos de alquiler, que suele oscilar entre los seis meses y los dos años, dependiendo del valor del coche.

 

Sí que me parece muy interesante poder ver el coche que se pretende comprar antes de pasar por peluquería y maquillaje (espero que no depilación), para hacerse una idea del trato que ha recibido.

 

En cualquier caso, si no hay mucha diferencia entre nuevo y seminuevo, siempre mejor estrenarlo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigo Dersu, muchas veces he ido en coche de alquiler con otra gente que ellos lo alquilaron y desde el ricachón del SL al ceporro.. todos desgraciadamente he visto que lo primero que hacen es eso "intentar sacarles las bielas por la culata" Yo hago igual que Tú, tal vez me gusten tanto que por eso miro tanto por los coches, no se, pero la gente que conozco para nada, sino lo contrario.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bastantes coches de audi selection vienen de empresas de alquiler de vehículos,normalmente no pasan de 30.000 km y dos años ,vas al concesionario y te dicen que son de gerencia y cuentan historias y la realidad es esa, por lo menos en el de alicante vienen de los rent a car del aeropuerto,tengo un buen amigo que trabaja en uno y me dijo que ni se me ocurra comprar un coche de audi selection,cada cierto tiempo el rent a car compra coches nuevos y audi les compra los viejos y estos van a audi selection,aunque lo mismo vale para seat y volkswagen,la última vez que fui al concesionario me pase a ver los que tenían en venta y TODOS tenían algún panel de la carrocería reparado,pero esque estaban muy mal reparados y pintados,habían a4, a3 y a1,

Me meti dentro de un a4 para que ver que equipamiento tenía y no tenía nada, era el básico básico,pero lo peor es que mirando el interior me encontré un folleto de una empresa de alquiler!! le pregunte al vendedor por el coche y me dijo que venía de gerencia,y justo después le enseñe el folleto y se quedo blanco,pero el seguía con que era de gerencia, en fin

Cuidado con audi selection

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bastantes coches de audi selection vienen de empresas de alquiler de vehículos,normalmente no pasan de 30.000 km y dos años ,vas al concesionario y te dicen que son de gerencia y cuentan historias y la realidad es esa, por lo menos en el de alicante vienen de los rent a car del aeropuerto,tengo un buen amigo que trabaja en uno y me dijo que ni se me ocurra comprar un coche de audi selection,cada cierto tiempo el rent a car compra coches nuevos y audi les compra los viejos y estos van a audi selection,aunque lo mismo vale para seat y volkswagen,la última vez que fui al concesionario me pase a ver los que tenían en venta y TODOS tenían algún panel de la carrocería reparado,pero esque estaban muy mal reparados y pintados,habían a4, a3 y a1,

Me meti dentro de un a4 para que ver que equipamiento tenía y no tenía nada, era el básico básico,pero lo peor es que mirando el interior me encontré un folleto de una empresa de alquiler!! le pregunte al vendedor por el coche y me dijo que venía de gerencia,y justo después le enseñe el folleto y se quedo blanco,pero el seguía con que era de gerencia, en fin

Cuidado con audi selection

 

Completamente de acuerdo en todo, salvo quizá en lo del estado. Un coche con 30000 km es muy difícil que esté mal mecánicamente, puedo haberlo cogido algún tarugo, pero es que casi ni queriendo puedes cargártelo, bueno, si te pones seguro que sí, pero no es fácil.

 

Lo del equipamiento pues depende bastante de la compañía de alquiler, no suelen tener mucho pero sí lo básico. Yo soy partidario de comprar directamente a la empresa de alquiler, pues el precio debería ser inferior, antes que pagar por un coche que supuestamente es de gerencia cuando realmente ha estado siendo alquilado, el problema es que las flotas ya las compran con la recompra incluida en el contrato y la alquiladora muchas veces no puede vender los coches que tiene.

 

También depende mucho de la categoría del coche, no es lo mismo un Ibiza que un A6, el cliente que ha podido alquilar uno u otro tienen un perfil muy distinto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quería compartir mi experiencia en este hilo, por que yo me he comprado un Audi Selection Plus y me ha pasado lo de encontrarme en la guantera un contrato de alquiler. Pongo aquí el enlace al hilo donde lo comento (porque ese hilo iba sobre multitronic y es posible que no lo hayáis leído porque no os interese ese tema):

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/325908-duda-sobre-multitronic/?p=4159975

 

Ahí explico la justificación que me dio el comercial y muestro la documentación del vehículo, donde no veo que se trate de un vehículo de alquiler ¿?

 

Quisiera saber vuestra opinión porque le estoy dando vueltas al asunto y no sé si devolver el coche que aún estoy a tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He pedido también informe a carfax y parece que está claro:

12/06/2013:
Vehículo matriculado en Madrid, España
Expedida matrícula tipo Ordinaria
Vehículo matriculado como renting
Registrado como vehículo comercial, usado para alquiler
Matriculado a persona jurídica

26/11/2013 
Baja temporal en España por cambio de titularidad
Vehículo matriculado como renting

28/01/2014 
Baja temporal en España por cambio de titularidad
Nuevo propietario registrado
Matriculado a persona jurídica
Domiciliado en Rajadell, Barcelona, Catalunya, España

24/02/2014:
Baja temporal en España por cambio de titularidad
Nuevo propietario registrado
Matriculado a persona jurídica
Domiciliado en Murcia, Provincia de Murcia, Región de Murcia, España
Copropietarios no registrados


Número de propietarios: 3

Glosario:
Vehículo de alquiler: El vehículo fue registrado por una agencia de alquiler

Vehículo en arrendamiento (renting): Cuando alguien contrata un renting con un concesionario, éste vende el vehículo a una empresa de arrendamiento
financiero. Las empresas de renting también pueden ser concesionarios o fabricantes de automóviles

 

Así que me han colado un vehículo de alquiler como uno de gerencia ¿o hay alguna duda?.

 

¿Qué puedo hacer, además de devolver el vehículo? ¿Denunciar? ¿Cómo y dónde?

 

Se me han ido las ganas de coche :spiteful: :spiteful: :spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La inmensa mayoría de los que venden de gerencia son de alquiler, pero no por ello son malos coches y menos si hablamos de coches de esta categoría, vamos, al menos yo no creo que sean malos coches, eso sí, si compras un vehículo que procede de alquiler tienen que decírtelo y el precio tiene que ser consecuente.

 

Yo personalmente no me importaría quedarme con uno, ese coche tiene que estar como nuevo y las sensaciones que tiene que darte son prácticamente las mismas que si lo estrenaras, pero si no te lo vas a quedar a gusto, puedes devolverlo, el contrato dices que ya contempla esta posibilidad, además tienes un argumento de peso.

 

Tú has querido averiguar la verdad, la mayoría prefieren taparse los ojos y creer lo que les cuentan, aun sospechando algo así. La decisión es tuya.

 

Un saludo.

 

Pd. Una tercera opción es intentar una rebaja en el precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por tu respuesta. Así es, quiero saber la verdad, pero parece que también me quedaré con las sospechas porque el comercial sigue en su R que R, que se trata de un renting a la casa Audi y que todos vienen así porque se ahorran mucho dinero, mucho más que con renting sólo. Me ha indicado también que me fije en lo que dice el informe:

 

12/06/2013:
Vehículo matriculado en Madrid, España
Expedida matrícula tipo Ordinaria
Vehículo matriculado como renting
Registrado como vehículo comercial, usado para alquiler

Matriculado a persona jurídica

 

Pues yo entiendo lo que parece obvio, y él me comenta que se ha matriculado como renting para vehículo comercial.

 

Pues no lo pillo ¿los coches de alquiler no son vehículos comerciales?

 

Si Audi hace eso sí o sí con todos los vehículos de gerencia por ahorrarse dinero ¿por qué no certifica el uso que se le ha dado al vehículo para diferenciarlo de los vehículos de alquiler?

 

Cada vez entiendo menos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

No hay que taparse los ojos, se matriculan como de alquiler porque prestan servicio de alquiler.

 

Hace unos días alquilé uno en Mallorca, en un rent a car de los normalitos, y tenían entre esa campa y otra que hay en la isla más de 1400 coches que cambian cada temporada. Me comentaba un empleado que ellos tienen pocos, que, por ejemplo, Goldcar tiene más de 5000 en la misma isla, luego cuenta con el resto del Estado y todas las empresas que hay que se dedican al tema e incluso los que vienen del extranjero... y todos salen a la venta, la mayoría de ellos con el adjetivo de coches de gerencia!

 

Una foto para ilustrar:

post-78970-0-29568100-1399394405_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Sinceramente si buscas un coche usado aunque sea seminuevo no vayas a un conce.

A dia de hoy el 99% de coches k venden son de alquiler y por mucho k digais k tienen pocos km y tal la mayoria estan usados por muchas manos y tratados a banquetazo. Son coches en su mayoria con turbo k no se ha respetado los tiempos ni de calentamiento ni de enfrie.

Yo siempre me acuerdo de k un dia cargando en el aeropuerto con el camion estaba aparcado en una curva donde pasaban los coches de alquiler k salian de lavar e iban al parking...pues bien ni uno salia normal todos patinando. Incluso le mando parar un responsable y le dijo k irian mas despacio y le dijo k se preocupara de lo suyo y salio quemando rueda.

 

 

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.