Jump to content

Ruido al girar a la izuierda


risi

Publicaciones recomendadas

Buenas amigos, pues me ha salido un ruido como a rodamiento al girar a la izquierda nada mas, a mi me suena adelante en la rueda del copiloto, pero algún amigo me dice que le suena atrás... es solo al girar a la izquierda, en recto y curvas a la derecha no suena, como puedo comprobar si es rodamiento de dirección?

También he de decir que delante del guardapolvos del palier del lado del copiloto, hay mancha como de aceite o grasa,en la parte interior del palier, debajo del motor, nose si será de aceite que me perdia el enfriador o será cosa del palier, lo he visto por encima, lo pongo por si puede tener algo que ver voy directo a eso. Tiene 420.000km ya es hora de ir dando algún fallo supongo!

Gracias de antemano

Editado por risi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas amigos, pues me ha salido un ruido como a rodamiento al girar a la izquierda nada mas, a mi me suena adelante en la rueda del copiloto, pero algún amigo me dice que le suena atrás... es solo al girar a la izquierda, en recto y curvas a la derecha no suena, como puedo comprobar si es rodamiento de dirección?

También he de decir que delante del guardapolvos del palier del lado del copiloto, hay mancha como de aceite o grasa,en la parte interior del palier, debajo del motor, nose si será de aceite que me perdia el enfriador o será cosa del palier, lo he visto por encima, lo pongo por si puede tener algo que ver voy directo a eso. Tiene 420.000km ya es hora de ir dando algún fallo supongo!

Gracias de antemano

Hola compi,me suena a rodamiento,pero segun lo que dijiste,puede que sea que el fuelle del palier se rompiera,echara la grasa hacia fuera y entonces suena el palier por no tener grasa,revisa los fuelles del palier..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.