Jump to content

Ayuda!! Navegador audi a4 RNS-D


Garrapa_

Publicaciones recomendadas

Hola, bienas a todoos, pues eso, necesito ayuda, llevo 3 semanas con mi audi, y el vendedor no me dio el cd de navegacion, llevo informandome por aqui a ver si lo puedo conseguir pero no ai manera de sacarlo y que funcione bien, hasta e seguido los pasos de un post de un compañero para realizar la grabacion pero no ai manera, no se si no es el navegador adecuado o no se graba bien o no se, total me estoy volviendo loko, llevo buscando por internet para comprarlo a un monton de vendedores de cd navegadores que por 15 o 20 t lo mandan pero ninguno, repito ninguno tiene el cd del navegador que pido, seria de gran ayuda si alguien me lo proporcionara, o me ayudara en este tema, es un navegador segun tengo entendido RNS-D, es el que lleva dos ruletas, tampoco se si al meterle el cd (cuando lo tenga) sie va a pedir algun codigo, como e visto en algun foro se ve que ai codigo, bueno eso seria otro paso, pero lo primero seria poder conseguir ese cd tan preciado, me da igual que tenga los mapas del 2014 o del 2005, pero almenos querria saber que funciona, si algun alma caritativa me hechara una mano...,

El navegador que tengo es como este:

post-114177-0-76881400-1389431453_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Sii, si que ai, pero no ai manera de que me funcione ningun enlace de los que e encontrado, no se si es x la cartografia que no es la misma o x la grabacion del cd, tambien e seguido los pasos de grabacion que he encontrado en otro hilo con el clone cd, y nada, o soy un negado o no se, si alguien me pudiera facilitar algun sitio donde comprarlo a buen precio claro, aunque sea pirata, pero que funcione lo agradeceria eternamente

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero tienes que tener grabadora de dos capas.

Mira esta pagina

http://gpsunderground.com/forum/car-navi-system/car-gps-systems/audi/

 

desde la costa

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola julio soto gracias x tu ayuda.

e mirado y solo ai navegadores para el rns-e que es el que lleva una ruleta, del rns-d no he visto nada, y sobre la grabadora no tengo ni idea de si es de doble capa, sera x eso!?

El cd tambien tiene que ser de doble capa!?

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola julio soto gracias x tu ayuda.

e mirado y solo ai navegadores para el rns-e que es el que lleva una ruleta, del rns-d no he visto nada, y sobre la grabadora no tengo ni idea de si es de doble capa, sera x eso!?

El cd tambien tiene que ser de doble capa!?

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Si claro el dvd también, es algo mas caro que uno normal pero la diferencia es poca prueba a grabar lo que tienes

 

desde la costa

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo que grabarlo en una grabadora doble capa, ese sera el problema, que mi grabadora no sea la adecuada, lo que yo habia visto que era grabarlo en un cd. Y no en un dvd, a ver preguntare a alguien a ver si ai suerte, muchas gracias x la info..

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola null, que es una pantalla de estas de 2 din? Estas son diferentes a lo que llevo yo, esas pantallas van con navegador igo y en targeta sd creo, no me valdria para el mio; aunque alfinal tendre que optar por comprar una de esas.....

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola serjio, vivo en sabadell (barcelona) por?

Si es x cuestion de facilitarme un cd seria increible, ya staba sopesando la idea de null, porque tener un navegador y no poder utilizarlo..,

Si no fueras de x aqui tambien agradeceria si me pudieras enviar una copia, yo te la pagaria encantado!!

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Si? Gracias rojo o gris,

Pues me pasaria encantado, con las horas perdidas delante del pc intentando grabar de todo sin un puñetero resultado no me importaria la verdad, de que zona eres de bcn?

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.