Jump to content

Concert III cambio a Rns-E


sergiovlc

Publicaciones recomendadas


Lo tienes bién explicado en esta pagina, eso sí todo en ingles http://www.vagoc.co.uk/vb/showpost.php?p=3787&postcount=2

 

¡Exacto!. Ese es el brico y referencias que yo usé cuando hice el cambio. Necesitas los dos amplificadores (el grande y el booster), el cable fackra y un cable de tres pines. que une el booster al amplificador grande.

En el concesionario venden cablecillos conectorizados de unos 30cm. Yo los corto por la mitad y alargo el cable para que me llegue desde la posición del booster que es en la parte alta del portón a la zona del asa. Todo bien encintado con cinta aislante de tela y como si fuera original.

 

Tuve que cambiar los amplis dos veces, una cuando puse el RNS-E porque no quería el dichoso error del "ZF forzincg bla bla bla" en el diagnóstico con Vagcom y una segunda vez cuando instalé el receptor de TV TDT original que lleva otra versión de amplificadores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.