RobertoBermudez Publicado 11 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 11 de Enero del 2014 Hola mi nombre es Roberto Bermúdez soy un nuevo usuario del portal el cual no puedo dejar de leer ya que cada vez estoy mas fascinado con mi vehículo y lo que aprendo aquí gracias a todos ustedes mi vehículo es un A6 motor 2,4 BDV del 2003 como les decía en el tema soy de Ecuador y acá a parte del concesionario muy poca gente sabe sobre este tipo de autos aparte que los costos son estúpidamente altos así que todos sus consejos seguro me ayudaran mucho gracias de antemano por su ayuda próximamente posteare fotos de mi auto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
susopampin Publicado 11 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 11 de Enero del 2014 Hola y bienvenido al foro RobertoBermudez. :clap1: :clap1: :clap1: No te preocupes, porque aquí encontrarás todo tipo de información para tener ese A6 en plena forma y cuidado. Que lo disfrutes y te de muchas mas alegrías. Un cordial saludo desde Galicia España. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 12 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 12 de Enero del 2014 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui.Pasa y ponte comodo.Esperamos un buen reportaje fotografico cuando puedas/quieras.Un saludo desdee Pontevedra. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RobertoBermudez Publicado 12 de Enero del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Enero del 2014 Muchas gracias por la bienvenida me hacen sentir como en casa aqui encontre en el telefono unas fotos de mi A6 en la playa ya que ahora lo tengo en el concecionario por un ruido que tenia y dicen q es la bomba de agua y tengo que cambiar el kit de distribucion el cual como no lo tienen me permiten comprarlo por fuera asi que pienso comprarlo en miami aprovechando la oportunidad alguno de ustedes sabe si es el mismo que para el 2.7 ya que creo que la version 2.4 nunca llego a usa porque solo me ofrecen la opcion desde el motor 2.7 ; 3.0 y 4.2 le agradeceria mucho si alguien puede orientarme ya que. Le pregunte al mecanico y me dijo q el lunes iba a revisar en el catalogo jajaja ? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RobertoBermudez Publicado 12 de Enero del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Enero del 2014 Son muy grandes las fotos jajaja ahí va una Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.