Jump to content

UNA AYUDITA CON LOS FAROS


davidcoslada

Publicaciones recomendadas

Hola amigos!!!



Pues nada que necesito una ayudita, en su dia cambien a mi a3 8p del 2004 los faros originales, eran halogenos por unos con lupa los faros angel eyes y le instale el kit de xenon welldone que en su dia hicimos la compra conjunta por aqui. Y nada ultimamente por la coche no veia casi nada con poca luz, la cuestion que he estado mirando para saber si los tenia bajos y nada los reguladores se han pasado de rosca y no hace nada ni suben ni bajan y de tanto tocar los he jodido....La cuestion que he estado mirando varios faros y me molarian algunos con led mas modernos pero al llevar el kit-xenon de welldone y no ser bi-xenon no los podria montar en otro faro. Con lo cual he pensado en poner unos que son parecidos a los originales de audi. Me gustaria saber si comprando estos seria montar el kit de xenon en ellos y seria poner unos por otros o tendria que hacer algo. Me suena que seria quitar unos y poner otros,pero necesito que alguien me pueda decir algo.


Dejo el enlace para que podais decir.


Gracias de antemano como siempre!!!!



http://escaparate.au...roducts_id=2567



http://www.ebay.es/itm/SCHEINWERFER-SET-links-rechts-fur-AUDI-A3-8P-5-03-10-05-fur-D2S-XENON-H7-SATZ-/121136290417?pt=DE_Autoteile&hash=item1c34491a71


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias Reynols por contestar.

La cuestion es que por ebay lo he estado mirando pero y como puse en el enlace de arriba los he encontrado por 229 mas 30€ gastos de envio, pero nose si alguien me podria decir exactamente cuales me valdria ya que no quiero pillar unos que luego no me valgan y al ser de ebay ya no puedo devolverlos.

 

Espero vuestra ayuda.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He encontrado estos por ebay que la verdad estan bastante bien de precio mas los gastos de envio. Le he preguntado al vendedor si serian validos para mi y espero que me conteste. Ya que como dije anteriormente yo tengo el kit welldone pero no con bi-xenon y ese es miedo que me da que luego ese kit no valga y con lo que me costo el su dia no le sirva para nada. Dejo el enlace. Gracias

 

 

http://www.ebay.es/itm/200794666500?ssPageName=STRK:MESINDXX:IT&_trksid=p3984.m1436.l2649

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mirare si me contestan el tio de ebay para saber si son validos, ya que he preguntado al chico de autos del dorado y me dice que no son validos para mi coche ya que los que tiene el puesto en la pagina que son muy parecidos a los de ebay( por no decir los mismos)me dice que solo son validos si llevara xenon de origen mi coche!

 

Y respecto a lo que me dice carlitos438 a que tengo que hacer una pequeña modificacion a que te refieres??ya que he estado mirando por el foro pero no veo nada en concreto de que tenga nada que hacer.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto una pregunta mas, seria posible montar unos faros con Led con el kit de xenón welldone que en su día compre sin que tengas bi-xenon.quiero decír, la luz de posición con los led,cortas xenon y largas halogenas????no me daría ningún fallo en el fis???

 

Estos podrían valerme????

http://www.accesorioslowcost.com/tienda/8p-03-al-08/8547-faros-con-luz-diurna-tfl-audi-a3-8p-fondo-cromo.html

 

 

Muchas gracias.

Editado por davidcoslada
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Davidcoslada,

El kit que tienes es H7, necesitaras comprar lamparas D2S para adaptarlo a esos faros.

 

El kit de Welldone se puede montar perfectamente en dichos faros, tanto los OEM como los no originales.

De echo Welldone ofrece esos mismo faros ya con el kit de Xenon, todo Plug & Play

 

También puedes montarlos en los faros con LED cromados del link y en ese caso no necesitas cambiar las lamparas al ser un faro con H7.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo con esos faros, los compre la semana pasada, bueno estos no, los OEM y tengo pensando montar el kit xenon welldone... en principio no hay problema...

 

s2

Hola Reynols, entiendo que los montaras sin lavafaros verdad? habría algún problema?

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

yo con esos faros, los compre la semana pasada, bueno estos no, los OEM y tengo pensando montar el kit xenon welldone... en principio no hay problema...

 

s2

Hola Reynols, entiendo que los montaras sin lavafaros verdad? habría algún problema?

 

Un saludo!

 

con la itv no lo dudes, ahora que no descarto montar lavafaros..., aunque me faltará el regulador de altura...

Editado por Reynols
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

yo con esos faros, los compre la semana pasada, bueno estos no, los OEM y tengo pensando montar el kit xenon welldone... en principio no hay problema...

 

s2

Hola Reynols, entiendo que los montaras sin lavafaros verdad? habría algún problema?

 

Un saludo!

 

con la itv no lo dudes, ahora que no descarto montar lavafaros..., aunque me faltará el regulador de altura...

 

Ya me imaginaba, que en la iTV.. Bueno ya comentaras como queda al final jeje un saludoo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.