Jump to content

Pitido A3


marzo59

Publicaciones recomendadas

Tengo un conocido que tiene un A3 el culo huevo creo que lo llamais, pues bien se le dispara el pitido de la temperatura del liquido refrigerante, logicamente lo llevo a Audi, y parece ser que todo esta correcto, incluso se que lo ha llevado a otros talleres, pero nadie encuentra el porque.

 

Alguien tiene una idea, la verdad es que es bastante molesto conducir con ese pitido

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Creo que es un sensor que con el tiempo se estropea y cuando está frio manda la señal como de que no hay agua. A mi también me pasa, pero como no es "importante", hasta que no lo lleve a la revision no lo cambiaré.

Cuando no he tocado el coche en unas cuantas horas y ahora que hace tanto frio, al poner el contacto salta, y despues de 1-2 minutos arrancado, se quita. Supongo que se calentará y ya mide bien...

De todas formas haz una busqueda por el foro que alguién lo explicaba muy bien, enseñando la pieza, precio, etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.