Jump to content

COSTE REVISION 150000KM


lucho

Publicaciones recomendadas

Hola amigos ¡

 

la pregunta es acer de un 2.0 170cv del 2006 con cambio automático,

 

no tiene libro de revisiones y toca pasar esta revisión ¿alquien sabe que le toca hacer?

 

y también su coste aproximado,

 

espero que no sean demasiadas cosas,

 

Muchas gracias compañeros,

 

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hay que saber, si se le ha hecho bien las anteriores revisiones, aunq no tenga libro.

 

Si tiene las revisiones bien hechas, a los 150.000 km seria como una revisión de 30.000 km. Es decir, aceite y filtro y revision general.

Se puede ver el filtro de polen a ver como esta, pero se cambia cada 60.000 km.

En el 170cv el de aire, tambien se recomienda sust cada 60.000 km, pero no seria tu caso.

 

En Audi, nose como te saldria, te puedo decir q en mi taller, te saldria aprox por unos 125€ en total, con IVA incluido. ( Aceite Long-life + filtro de aceite + mano de obra )

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

esa revisión es de las buenas, porque, si no me equivoco, le tocan las correas con sus accesorios, bomba de agua, etc.. y si no se lo has cambiado nunca yo tambien cambiaria el líquido de frenos.

 

De precio ni idea, es la próxima que me toca, así que cuando la pases informa para hacernos una idea.

 

Mi coche es como el tuyo pero del 2008.

 

Pocos kilometros haces ¿no?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.