Jump to content

duda sobre capota del cabrio


Invitado patricia

Publicaciones recomendadas

Hola dada mi ignorancia y bueno, tras un mal o buen pensamiento que hace meses me ronda, queria preguntar a aquellos que sois poseedores o por lo menos teneis mas idea que yo, sobre la resistencia de la capota de este coche.

Mi duda principalmente radica en la seguridad ante un posible hurto dentro del coche, ya que he oido comentarios tipo, "bah, te rajan la capota con una navaja" " te la abren con un abrelatas" y bueno..yo que soy muy prudente pues no he contestado a estos comentarios que tratan de desilusionarme.

Alguine me dice algo?

Un besote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En cuanto a aislamiento la del A4 es de las mejores resueltas del mercado.

 

Si se lo proponen el coche se lo llevan con capota, sin ella y con techo, como ellos quieran. Sí que es verdad que en este nuestro país en el que abundan chorizos y envidiosos varios pueden cortar la capota con algún objeto punzante, lo mejor no dejarlo en la calle más que lo necesario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola dada mi ignorancia y bueno, tras un mal o buen pensamiento que hace meses me ronda, queria preguntar a aquellos que sois poseedores o por lo menos teneis mas idea que yo, sobre la resistencia de la capota de este coche.

Mi duda principalmente radica en la seguridad ante un posible hurto dentro del coche, ya que he oido comentarios tipo, "bah, te rajan la capota con una navaja" " te la abren con un abrelatas" y bueno..yo que soy muy prudente pues no he contestado a estos comentarios que tratan de desilusionarme.

Alguine me dice algo?

Un besote

c*** patricia! nos vas a vender el A3 y nos vas a comprar un cabrio pa los veranos madrileños?? :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cuanto a aislamiento la del A4 es de las mejores resueltas del mercado.

 

Si se lo proponen el coche se lo llevan con capota, sin ella y con techo, como ellos quieran. Sí que es verdad que en este nuestro país en el que abundan chorizos y envidiosos varios pueden cortar la capota con algún objeto punzante, lo mejor no dejarlo en la calle más que lo necesario.

Gracias..bueno lo del aislamiento tambien me preocupa un poco , soy algo maniatica con los ruidos la verdad no se que oira a una velocidad razonable dentro de este coche.

El tema de que se lo lleven, si es cierto, pero me preocupa un poco mas el tipico capullo que por jod** te rasga la capota como bien dices..evidentemente tiene elevado el riesgo este coche jeje y algo de sufrimiento...pero bueno

Muchas gracias un besote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El aislamiento en este va bastante bien... no es una capota rigida, pero va bien (una lástima que no haya un hard-top, pero ya lo probaron algunos preparadores y hacia feisimo el culo).

 

Sobre los robos... pues ya sabes, que es un coche que si lo dejas en la calle, no tienes que dejar absolutamente nada dentro (igual que cualquier otro descapotable), y a ser posible y a menos que haya riesgo de lluvia, con la capota quitada (suele llamar más la atención a la hora de "romper" un coche, un descapotable con la capota puesta que uno sin nada)... pero definitivamente, dejarlo en la calle lo justo y necesario, o nada.

 

Eso es asi con cualquier descapotable sin capota rigida, no solo el A4... pero te aseguro (100%) que este en concreto llama mucho la atención aparcado en la calle... la llamará de curiosos (como yo), pero también de chorizos.

 

Es un coche-capricho, que si puedes tenerlo en garaje siempre, y vas siempre de parking en parking (vigilados) cuando vayas por los sitios no habituales, pues está super bien...

 

Si no vas a ir así (de parking en parking), creo que te va a dar más dolores de cabeza que satisfaciones, y más nervios pensando cómo estará el coche... asi que tu verás si tu economia te permite lo de los parkings (depende más de tus costumbres con el coche que de otra cosa)

 

Y no lo digo por desilusionarte, ni mucho menos... al contrario, yo te animaria a que te lo compraras si tienes el dinero, el capricho, y puedes hacerlo... lo que no quiero es que te arrepientas despues porque el coche sea un sinvivir de preocupaciones

 

Besotes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El aislamiento en este va bastante bien... no es una capota rigida, pero va bien (una lástima que no haya un hard-top, pero ya lo probaron algunos preparadores y hacia feisimo el culo).

 

Sobre los robos... pues ya sabes, que es un coche que si lo dejas en la calle, no tienes que dejar absolutamente nada dentro (igual que cualquier otro descapotable), y a ser posible y a menos que haya riesgo de lluvia, con la capota quitada (suele llamar más la atención a la hora de "romper" un coche, un descapotable con la capota puesta que uno sin nada)... pero definitivamente, dejarlo en la calle lo justo y necesario, o nada.

 

Eso es asi con cualquier descapotable sin capota rigida, no solo el A4... pero te aseguro (100%) que este en concreto llama mucho la atención aparcado en la calle... la llamará de curiosos (como yo), pero también de chorizos.

 

Es un coche-capricho, que si puedes tenerlo en garaje siempre, y vas siempre de parking en parking (vigilados) cuando vayas por los sitios no habituales, pues está super bien...

 

Si no vas a ir así (de parking en parking), creo que te va a dar más dolores de cabeza que satisfaciones, y más nervios pensando cómo estará el coche... asi que tu verás si tu economia te permite lo de los parkings (depende más de tus costumbres con el coche que de otra cosa)

 

Y no lo digo por desilusionarte, ni mucho menos... al contrario, yo te animaria a que te lo compraras si tienes el dinero, el capricho, y puedes hacerlo... lo que no quiero es que te arrepientas despues porque el coche sea un sinvivir de preocupaciones

 

Besotes

A ver, el tema parking bueno no me preocupa, aqui en casa duerme en garage, y bueno generalmente cuando salgo, a donde sea siempre meto el coche en un parking, primero porque madrid, para mi, es un quebradero de cabeza aparcar y encontrar un lugar que me guste en la calle no suele ocurrir, asi que la opcion rapida y segura es parking. Y segundo cuando viajo, pues ni lo dudo.

En el trabajo tampoco me preocupa tambien hay garage.

¿quebraderos? bueno casi todos los coches lo son y mas si eres un poco puntilloso, a casi nadie le gusta que le toquen el coche..este, pues si, mayor motivo, pero bueno a eso te arriegas, y a veces hay que disfrutar un poco, mi filosofia es disfrutar no que te llegue a amargar..

Jeje bueno que ya te contare..muchas gracias por lo animos, jajaj ¿me hacian falta? besos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sea como sea... si te lo acabas comprando, hazle un seguro con robo, que te asegure el valor integro del coche durante al menos los 2 primeros años... y a los 2 años lo vendes :lol2:

 

Ah, y yo quiero que me dejes dar una vuelta! jajaja (ya me di una vuelta en uno de un conocido por aqui, y como vacilaba oye! B) )

 

Suerte con lo que sea que decidas :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.