Jump to content

El volante gira al acelerar y vuelve a su posicion


Franmoti

Publicaciones recomendadas

Buenas, veréis, hoy cuando he cogido el coche por la mañana, todo perfecto, pero esta tarde le he vuelto a coger, y le he empezado a notar raro, como que el coche se iba sin mover el volante..pero por muy poco tiempo, osea, hacia un extraño y ya esta, y luego cuando he vuelto a cogerlo un rato más tarde, me he dado cuenta que cuando acelero, el volante se mueve un poco hacia la izquierda, el coche hace un extraño, pero sigue recto aunque el volante se haya movido, y cuando dejo de acelerar igual, vuelve a hacer un extraño, volviendo el volante a la posición inicial y siguiendo recto. Lo que se mueve no es solo una sensación, he soltado el volante y se mueve 2-3 cm hacia la izquierda y luego vuelve al dejar de acelerar.

 

¿Que puede ser? Es que otras cosas no, pero que fallen cosas con las que controlas el coche...miedo me da...a ver si me podeis ayudar..Uu

 

Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Vale ya esta solucionado, esta mañana mire por ahí detrás de la rueda a ver si veía algo extraño, y acerté! Uno de los tres tornillos que unen el trapecio(brazo oscilante) con la rótula de suspensión no estaba..así que lo he comprado en la Audi, y hace un rato lo he puesto y ya esta solucionado.:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro de una solución tan rápida

 

a mi me pasó algo parecido una serie de veces con coches de alquiler renault megane, space, y laguna y es que el coche parecía irse de lado .... al final se trataba de un fallo genérico de esos coches en los que la dirección asistida eléctrica no estaba, de algún modo, bien calibrada, y queriendo dejar el volante recto en realidad el motor eléctrico hacía fuerza hacia uno de los lados

 

Recuerdo que leí en los foros algo así como una encuesta en la que los foreros apuntaban si "sus culos gordos eran de izquierdas o de derechas"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.