Jump to content

Luces antinieblas delanteros


herumez

Publicaciones recomendadas

Hola buenas me presento, tengo un audi s3 8l restyling. El caso esque el otro dia estubimos de mecanica y tubimos que desconectar la bateria un rato, y despues de conectarla se desconfiguro todo y ahora las lucea de antinieblas delanteras siempre estan ativadas con solo poner el contacto ya se enciende. Como se puede quitar por el vagcom? Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mucho me temo que con el vag com no lo vas a quitar, comprueba la instalación correctamente y a partir de ahí pues el mando de luces, etc...es lo que yo haría, pero vamos que del vag com nada.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio es un 130 cv y te aseguro que por mucho que he trasteado no he encontrado nada en el vag com para configurar las luces, ningunas, tengo instalado el modulo coming home y no he tenido que activar nada, con esto te quiero decir que no es un tema de vag com, yo haría lo que te he comentado, revisaría todo bien.

 

El mando de luces es original?? Te pregunto esto porque yo una vez instale el mando de luces de un A4 y en la posición 0 se me quedaban las luces siempre dadas con el contacto, es decir no cortaba ni hacia nada miralo bien todo y nos vas contando.

 

Saludos

Editado por javichu77
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.