Jump to content

consulta sobre compra TT


jasp

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Primero,presentarme ya que soy nuevo en este magnifico foro.Ahora queria que me aconsejaseis sobre la compra de un TT,del q estoy prendado.

Lo que pretendo hacer es vender mi coche,un Golf IV 2.0 highline,y comprarme un TT de 2ª mano.Habia pensado en traerme uno de Alemania,me han ofrecido dos,uno por 18.000€,80.000km y otro por 10.000€ mas mi coche.Los dos son del año 2000 y de 180 cv q es el q busco.

Los precios son sin incluir el imp. de matriculacion q no lo pagaria.A mi me han parecido un poco caros y q igual es mejor uno nacional,por eso quiero q me digais como esta el tema,cual seria la opcion mas economica.

otra cosa,cuanto podria pedir por mi coche,siendo del año 2000 y con solo 40000km?

Un saludo y gracias anticipadas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Sinceramente, si tienes que ir incluso a alemania a por ellos y sin impuestos me parecen bastante caros esos precios, para que te hagas una idea de los precios que tienen por alli (los particulares) puedes meterte en la pagina alemana de ebay que suelen tener un buen plantel de TT´s.

 

Para que te hagas una idea, venden un tt roadster 225 cv cabrio, edicion limitada por 16000 euros. (mas transferencia de nombre, mas traertelo aki saldra mas caro pero vamos, no hay comparacion con los precios que te dan)

 

http://cgi.ebay.de/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...4528841473&rd=1

 

(un ejemplo)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mmmmmm, como que un TTR 225 por 16.000 Euros tampoco es normal, ni en alemania,... A no ser que sea un purazo, claro está... ni particular, ni leches, que tontos, tampoco son. Vale que no haya que pagar nuestro famosísimo impuesto de matriculación allí en alemania, pero tampoco los regalan...

Y que es eso de que no tienes que pagar el impuesto de matriculación? :wub: O bien lo matriculas a tu nombre en alemania (para lo cual tienes que estar domiciliado allí), o lo tienes que pagar por huevos (o a través de una empresa "pantalla", pero bueno, ya de ilegal...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esos precios los tenemos aqui, incluso mejores... O sea que a no ser que los encuentres más baratos no te vayas a Alemania a por esos...

 

Tampoco has dicho de que año son, equipamiento, etc...

 

Mira aqui en compra-venta, creo que hay uno por 16.000€, y yo tengo una amiga que se vende el suyo por 17.000€ (negociables) --> año 99, 80.000 km. Lo anuncié en el compra-venta, busca y lo encontrarás.

 

Un saludo y te esperamos en el club :wub:

 

/C

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por responder.

 

Los coches q me han ofrecido d Alemania son d 2000 los 2,el d 18000e es traccion quattro,por lo demas no llevan ningun equipamiento extra mas.Lo d imp. d matriculacion no lo pagaria pq lo haria a traves d otra persona q con lo d la minusvalia estas exento.

 

heaveninmoTTion,ya he visto el d tu amiga,parece q esta bastante bien,pones q son negociables,hasta cuanto estaria dispuesta a negociar?tiene todas las revisiones pasadas en Audi,con libro?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jasp como estás? Bienvenido al foro! :D Yo te quiero decir que si vas a Alemania a comprarte tu TT tendras más de mil quilometros de vuelta para disfrutarlo!!! :D

Ahora una pregunta que me interesa saber :D Es verdad que en Alemania es ilegal bajar quilometros a los coches de segunda mano que llevan muchos quilometros para venderlos más facilmente?Tengo entendido que en Alemania este tema lo tienen muy estricto :blink: Leí una vez que cuando un vehículo de segunda mano sale de Alemania y llega a España hay empresas de importación que se encargan de bajarles los quilometros para su posterior venta, es cierto?Es decir tengo entendido que el quilometraje de los coches no se los bajan en Alemania sino que se los bajan cuando llegan al país de destino, en este caso España :p Se los bajan algunas empresas de importación no todas :D Si alguien entendido me pudiera ayudar por favor? muchas gracias compañeros/as :lol::D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola jasp! No se de donde eres, pero si quieres puedo pasarte por MP el telefono de contacto del que me trajo a mi mi coche que es de Barcelona y lo mismo te hace ofertas buenas. Mi coche es TT225 quattro S-Line, Agosto del 2003, 17mil km, navegador, tempomat, radio cd & cargador...vamos, completo y me salio por 29mil euros ya matriculado y transferido.

La verdad es que hace buenos precios y es muy serio (y no me llevo comision :blink: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido jasp,

 

Por si aun no lo has visto, acabo de poner en venta el mío:

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=26665

 

No creo que encuentres ninguno más equipado, y de alguien de fiar que lleve en ASI casi desde que se creó.

 

Lo único malo es que la venta es solo por unos días

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

heaveninmoTTion,ya he visto el d tu amiga,parece q esta bastante bien,pones q son negociables,hasta cuanto estaria dispuesta a negociar?tiene todas las revisiones pasadas en Audi,con libro?

No se hasta cuanto bajaría, pero me consta que quiere venderlo.

Se compró un VW Golf y quería a dar el TT a cambio, pero le daban poquísimo y decidió quedarselo y venderlo ella; o sea que el coche lo tiene de más...

Si quieres mandame tu telf. en un privado y se lo hago llegar y negociáis... yo ahí ya no me meto :D

 

Creo que sí, que todas las revisiones las pasó en Audi, pq creo que su novio conoce a los del taller oficial o algo así...

 

Intentalo, no tienes nada que perder... TT's hay muchos, hazle una oferta y a ver que pasa :D

Yo el coche lo ví muy bien, de plancha está impecable :cfsd1:

 

Buena suerte :cry2:

 

*C*

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.