Jump to content

no arranca!! tiene corriente una parte del coche y al parecer


Publicaciones recomendadas

muy buenas tardes. me llamo juanmanuel, soy nuevo aquí! quería pedir ayuda y información sobre mi coche.

de un día para otro, fui arrancarlo y solo encendía las luces exteriores de los espejos retrovisores, las de crúze alumbrado y del interior del coche tan solo la pantalla del gps y todas las demás luces del interior. MENOS!!!! en la parte del cuadro, es decir donde están los relojes de cuenta revoluciones, velocidad así como de temperatura y diésel. pues entre los de velocidad y revoluciones esta el cuadrado de funciones! donde también te indica temperatura exterior, señales de gps y indicaciones si los llevas puesto, pues ese cuadrado no se enciende nada! antes del problema me indicaba el cambio de pastillas y de discos delanteros. se encendía el chivato redondo con los paréntesis en color naranja. " (0) " la verdad es que he aguantado como dos meses asín! no se si tiene que ver algo lo de el chivato de los frenos. en que no encienda parte del cuadro. alguien me puede ayudar? gracias...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 2 semanas más tarde...

pusimos otro audi igual que el mio. al lado, sacamos mi batería y pusimos los cables de la suya al mio y nada de nada! están los fusibles de la parte del conductor revisados! gracias danielg60

hola. pues si no es fusible.. mal asunto. llama a la grua que te lo lleven al taller a que te lo miren pero.. puede ser del cuadro. saludos y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me pasó algo parecido, encendían las luces exteriores, interiores, pero al dar al contacto NO hacía nada, pero nada de nada, ni el " clack " característico que hace al meter la llave en el contacto. Por supuesto, no se encendía ningún testigo del cuadro.

Algunos me dijeron que podía ser cosa del cláusor (conmutador del contacto ), pero al final resultó ser la batería que estaba sin capacidad para el arranque, es decir, que ya estaba agotada ( aunque marcaba una tensión de 12,40 volt. con el polímetro ).

 

Fue cambiarla por una nueva, codificarla para que la reconozca como nueva, y arrancar...y vuelta a la normalidad. También he de decir que antes de cambiarla, comprobé TODOS los fusibles que tiene el coche por todos lados ( pues como veía que tenía 12,40 voltios, creía que no era cosa de batería ).

 

Espero que lo soluciones pronto " juanmitaluc ", y ya nos contarás en qué queda la cosa.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.