Jump to content

Compatibilidad del airbag de un Audi A6 sline de finales del 2005 con


Publicaciones recomendadas

Hola compañeros , tengo una duda y quería ver si alguien me podría ayudar para no meter la pata , tengo echado el ojo a un volante de un RS5 sin nada , sin airbag ni levas ni multifuncion y mi duda es si me valdría el airbag de mi volante sline de mi Audi A6 4F de finales del 2005 , aparente mente son iguales los airbag pero prefiero asegurarme , os pongo la referencia del volante del RS5 haber si con eso alguien me puede ayudar , un saludo .

LE GESCH. VORM

SOUL

8UD

DATUM: 14:7:2011

TRW-NR: 62539150A

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola parece ser que no me avía dado cuenta que en los datos que e puesto del volante no esta la referencia del mismo que debería empezar por 8K.... u 8R... , haber si el vendedor me la puede pasar dicha referencia , y gracias a mi buen compañero Kolari por darse cuenta del detalle , siempre esta hay cuando se le necesita .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que si vale. Siento no poder responderte con rotundidad, pero he visto un Allroad con el volante del RS5, lo que me extraño, pero viendo fotos de volantes de RS5 sin airbag se ve que es diferente al de los A5 e igual a los nuestros.

 

Precioso volante por cierto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias de todas formas compañero , efectivamente aparente mente según las fotos si parece que mi airbag baldria pero quería pedir una segunda opinión para estar bien seguro , un saludo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes , ya mea pasado la referencia haber si alguien me da un poco más de luz .

8T0 419 091 F NOQ

Un saludo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.