Jump to content

¿Alguno ha valorado esto para conectar un iphone?


Qle

Publicaciones recomendadas

Hola!,

 

Vereis, ecribo porque estoy valorando varias cosas para enganchar mp3 en el coche de la manera mas sencilla y economica posible. He estado buscando y rebuscando y veo que la mayoria para conectar USB o iphone habies puesto algun tipo de adaptador "no oficial" y que los mas economicos tienen el problema de que no puedes sabaer que cancion estas escuchando.

 

Yo tengo un A3 de finales de 2007 y la radio que lleva es una Concert de doble DIN pero no se si es la 2+ o la 3 (toi viendo como diferenciar). Tiene el adaptador de iPod en la guantera pero claro, solo reproduce con iPod y yo no tengo.... (el coche es de segunda mano, ya venia con ello ;) )

 

Me gustaria enganchar un iPhone antiguo que tengo, que esta casacaillo pero que como reproductor es perfectamente valido y aqui es donde lanzo las preguntas:

 

- ¿Hay alguna manera de aprovechar la instalacion que existe y poder conectar el dichoso iPhone? aunque me huele que la respuesta es negativa por lo que he podido averiguar.

- ¿Habeis alguno visto/probado este tipo de adaptador?

 

http://www.ebay.es/itm/Set-Entriegelung-iPod-iPhone-AUX-Adapter-Kabel-Interface-VW-Audi-Seat-usw-/110830235536?pt=Kabel_Stecker&hash=item19cdff2f90&_uhb=1

 

-En caso de montar otro tipo de adaptaor, ¿se podria desmontar el hueco de la guantera y usarlo como "espacio util" o reemplazar el conector que existe por otro al adaptador?

 

 

todo esto va en relacion a que ya que hay un hueco y un conector en la guantera pues me gustaria aprovecharlo y no liarme a hacer agujeros o dejar clables sueltos por ahi. Lo otro que me estoy plantenado es pillar un iPod de segunda mano y a correr.... pero ya que tengo el iphone...

 

A ver si me puedo inspirar con vuestras respuestas ;)

 

Un saludo y gracias de antemano!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Por lo q cuesta un ipod (de segunda mano con 8/12GB ó lo que tengan de Hd) yo no me volvía loco y dejaba con mi música que tienes horassssssssssss ..con esos Gb (no sé si valen las copias del ipod q nuevos estan tirados)

 

Y el iphone ni me molesto en instalar

 

Ni abrir cada 2x3 la guantera para pon y quita...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.