Jump to content

motor ARX 1.8t Quattro


Fiilemon

Publicaciones recomendadas

 

Buenas a todos esta mañana he ido a pasar la ITV y la he pasado sin problema alguno y por suerte el kilometraje que marca el coche es real lo compre con 110000km y ahora va a hacer los 120000km despues de 7 meses que hace que lo compre y muy contento porque pensava que le habian bajado kilometros y parece ser que no , ahora mi duda viene mi coche es un a3 8l 1.8t quattro codigo de motor ARX alguno sabe que tal sale este tipo de motor? Y que turbo monta si es el K03 o el K03S y una cosa mas sabeis si da 150cv justos o da mas caballos y audi declara menos gracias a todos!!!

Editado por Fiilemon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


si no me equivoco(que puede ser)lleva el k03,estos motores manteniendolos bien son duros como piedras,siempre suelen dar mas caballos que los que viene reflejado en la ficha

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues vas a tener razon,me alegro de averme equivocado ya que tienes un turbo que en caso de potenciacion le puedes sacar unos cv extras,quizas lo preguntes por esto mismo...

post-111132-1389956428,5609.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias tampoco es nada grave jeje hasta que no me llegue el material no sabre de lo que realmente es,si algun dia tienes pensado preparar el motor avisame y te recomiendo que e probado bastantes preparados y por experiencias te aconsejaria lo mejor jeje

por cierto decirte que el k03s en comparacion al k03(hablando de origen)la diferencia en la conducion es que el k03s tiene mejor estiron de medias a altas vueltas,pero de bajo a medias rpm gana el k03 para mi gusto ee jeje lo malo de este ultimo que sobre las 5000-5500 el turbo muere por decirlo asi y el.k03s sigue estirando

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, tienes el mismo motor que el mio, son muy fuertes y comúnmente no dan problema, el turbo levanta mas que todo en altas aunque con repro te levanta antes de las 2000rpm, parece que estos turbos no les da por fastidiar mucho.Si ten en cuenta de no apretar mucho si el vehiculo esta frio y dejarlo en relentin al menos medio minuto para que enfrié un poco antes de apagar el motor, cuida el aceite que usas y listo. No presentan mucho problema que carbonilla, ya tendrías que andar toda la vida sin pasar de 80km/h y fijando que el sistema de circulación de gases del carter este en condiciones, a pesas de que no es muy bien visto como el EGR,aparte de controlar emisiones, es menos dañino e indispensable para tener la admisión y el Turbo lubricado e impermeabilizado.

 

 

Saludos y provecho! :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.