Jump to content

Manguitos de silicona


Jose24v

Publicaciones recomendadas

Tengo roto un manguito de solicona en concreto este: 06A103213BG, estoy mirando de comprarlo suelto, en silicona, alguien sabe si lo venden solo?

he encontrado estos packs, parece que el susodicho manguito este entre ellos pero no tengo la certeza, alguien sabe mas que yo?

compraria el pack completo, en vez de el manguito original, en caso de estar incluido, mi motor es el AUQ 180 Cv

 

http://www.ebay.com/itm/FOR-AUDI-A3-TT-MK1-A4-PQ34-1-8T-TURBO-BOOST-HOSE-KIT-1996-2006-97-98-BLUE-/251338126786?pt=Motors_Car_Truck_Parts_Accessories&fits=Year%3A2000|Make%3AAudi|Model%3ATT|Submodel%3ABase|Engine+-+Liter_Display%3A1.8L&hash=item3a84eb75c2&vxp=mtr

 

hay variso enlaces con kits, realmente solo necesito ese manguito, pero por los p`recios si alguien me aegura que va incluido, los cambiaria todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


gracias por las respuestas,,,,, no consigo encontrar ninguno que asegure que sirve para mi codigo de motor AUQ... pone otros codigos, dice que el año es bueno , pero otro codigo de motor,, al final acabare comprando el original en audi, si ademas da problemas de itv,,,,,,

si alguien sabe seguro algun kit, que sirva para mi tt, 180cv, tracciond elantera, motor AUQ, que me lo comente, plisss,

e3ncuentrop algunos que sirven para estos motores: PQ34 platform w/1.8T turbo engine AWW AWD AGU ARZ AUM 180 BHP engines . pero no dice nada del mio AUQ,, no me atrevo a comprar nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.