susopampin Publicado 20 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2014 Esto ha sido todo en cuanto a fotos; en cuanto sea posible, pondré el vídeo en los dos formatos HD y SD; pero tal cual, sin editar. Un fuerte abrazo. Responder
Carlisu84 Publicado 20 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2014 Buenas noches chicos, tampoco quiero ser menos en agradecer esta estupenda velada del 2º Aniversario del PRC Coruña compartida con todos vosotros. Os lo habeis currado Me lo pase en grande, con muy buena compañia, estaba todo buenisimo, los regalos, etc.. chicos habeis dejado el liston muy alto. Mi mas sincera enhorabuena al PRC Coruña. Pd.- faltan fotos y no miro a nadie Bellamiraes :aw: Responder
JOSE R.36 Publicado 20 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2014 Muy buenas fotos Suso. Venga que seguro que aún hay más fotos señores. Responder
MarcosA4TDI Publicado 20 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2014 Buenos fotógrafos hemos tenido. Y yo que pensaba que se habían sacado muy pocas........que equivocado estaba y eso que todavía faltan las de Bellamiraes, que en vez de cámara parecía Bili el niño disparando :lmfao: :lmfao: :lmfao: Carlisu..........el listón alto?......seguro que el mes que viene lo superan otros que yo me sé!!!!!! :spiteful: Responder
Cervantes Publicado 20 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2014 Bueno después de un largo día y tras relajarnos viendo estos inmensos reportajes que nos han trasladado a los buenos momentos vividos en A Coruña. Sólo me resta agradeceros nuevamente vuestra hospitalidad y ese proverbial bien hacer. Seguimos a la espera de lo que nos queda por ver. Saludos cordiales. Responder
Bellamiraes Publicado 20 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2014 ahí va mi pequeña aportación esperamos que os guste. Me gustaría también daros las gracias por todo, por la compañía, la gran acogida, y .... lo grandes que soissss!!!!!. Pedir disculpas a todos aquellos que no salen en fotos por razones técnicas (cámara sin batería, lo mas importante y falla). Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.