Jump to content

Mmi no se enciende


Publicaciones recomendadas

Hace un tiempo ya me paso, de la noche a la mañana el mmi dejo de funcionar, así como el Bluetooth, la radio etc. Pase el vagcom y me dio error electrico y optico el modulo 47-sound system y optico en el 56-radio. Revise todos los fusibles, desconecte la bateria...y nada. Unos dias mas tarde todo volvió a funcionar, escaneo perfecto etc. Pues bien un mes mas tarde vuelvo a las andadas. Tengo mmi 2g con navegador y Bang & Olufsen. Me gustaría que alguien me orientara que mas puedo mirar antes de.ir al concesionario, ya que es un problema intermitente y allí lo solucionan todo cambiando piezas y ese es mi ultimo recurso.

 

 

qeja9uru.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si tienes el Bang va en el maletero lado izquierdo, habre una tapa que hay y lo veras.

 

Eso que dices tiene toda la pinta de ser una rotura del anillo most, deberias comprobar los modulos que te dan error desconectandolos de la fibra optica, pero antes tienes que hecerte con un puente para la misma para que no se corte la señal, sino no te funcionara nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el lado izquierdo empezando por arriba tienes el ampli del Bang, despues el modulo tv si lo llevas y por ultimo el navi, que es el que lleva el DVD.

 

Por otro lado saber cual te falla a voleo es imposible, lo más habitual es elo modulo telefono si lo llevas, esta debajo del asiento del copiloto.

 

Lo suyo es pasar el Vag-Com y el te dice los fallos donde están.

 

Si lo haces sin el Vag, la unica manera es comprar un puente de fibra optica (es barato en el conce) y ir probando modulo por modulo hasta dar con el que da la lata, pero es bastante engorroso, si ya tienes sospechas de cual puede ser quizas sea más facil.

 

La tecnica es sencilla, desconectas el modulo en cuestion (navi por ejem.) y sacas el cable de la fibra y le conectas el puente para que los demás modulos sigan conectados entre si, pruebas durante un par de dias y si vuelve a fallar, ese no es. A por otro y asi....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.