Jump to content

Fallo en MMI


Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, tengo un problema con mi mmi 2g, de buenas a primeras la radio se entrecorta cada 4 segundos mas o menos, el cargador no funciona, el caso es que entra en la pantalla pero no funciona, si seleccionas telefono se queda pensando, espere por favor dice...., entrar como he dicho entra en todas la pantallas, tambien cuando intento apagar la pantalla desde el boton de apagado no se apaga, solo la consigo apagar cuando le saco la llave de contacto, le he pasado el vag y me da fallo en la unit head pero lo curioso es que los demas elementos como radio, cd o navegador no me deja escanearlos, el vag entra en el modulo pero se queda pensando y no lo escanea y me dice que hay error del controlador, le he hecho varios escaneos y algunas veces dan error y otras no, ando algo confuso pero creo que la unit head es la que ha petado , agradeceria alguna sugerencia, gracias de antemano.Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Haber os pongo lo que el vag dice:

Electrical Optical

19-can gateway ok error

07-Control head ok error

0E-Media player 0k ok

77- Thelefon error error

47- Sound sistem ok error

56- Radio ok error

37-Navigation ok ok

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno señores, le hecho el puente a la fibra optica del modulo deL Bluetooth y funcionando, todo toca buscar uno y probar a ver si todo vuelve a funcionar como antes, mientras tanto seguiré con el puente de fibra para que el resto del mmi siga funcionado bien, gracias Herodes por la ayuda, Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.