oxygeno Publicado 17 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2005 Conocéis algo de estos importadores???, yo ya he visto varios BMW y mercedes con el portamatrículas de la empresa, pero no sé qué tal son. Un saludo. Oxygeno Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
orpin Publicado 17 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2005 Yo les compré mi anterior coche , un Golf IV TDI y la verdad es que muy bien, muy serios y profesionales. El coche lo pillé con 6 meses y 20.000 Km, rodé otros 140.000 Km con el y no me dió el más mínimo problema, solo el mantenimiento habitual. Conozco a bastante gente que les han comprado coches y por lo general están muy satisfechos. Te los recomiendo :clap1: http://www.hermanospeon.com/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GhosTT Publicado 18 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2005 He oido hablar bien de ellos, o lo que es más importante... aun no he oido hablar mal de ellos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
URBAN RACING Publicado 11 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 11 de Marzo del 2005 correcto, uno, x no decir el importador mas serio k hay en la region, la hermana de un colega se cogio hay 1 merchy clase A y la verdad q tanto, como el coxe y el trato recibido fue intachable. salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas