Jump to content

Buenas a tod@s


siso0450

Publicaciones recomendadas

Buenas a tod@s los componentes del foro.

En primer lugar presentarme, me llamo Alfredo y soy nuevo.

Me ha parecido un foro, no interesante, sino indispensable para cualquier usuario de un Audi.

En mi caso dispongo del Audi A6 Avant TDI 170cv Multitronic mod 2010 si no me equivoco aunque ahora en febrero cumple sus tres añitos.

Echando un vistazo a todos los foros la verdad es que todos son súper interesantes, aunque ahora me centrare en configuraciones posibles a través de cables y demás ya que aunque parezca mentira estoy precisamente ahora indagando todas las posibilidades que te ofrece el Audi con su MMI....

Un saludo a todos y nos vemos por aquí.

PD. Subo una foto para presentar también mi máquina.

post-115039-0-06704700-1390297057_thumb.jpg

post-115039-0-03076600-1390297160_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, bienvenido al foro y espero que pronto al Club siso0450. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Buena maquina si señor; ahora a disfrutarla y a ponerla a tu gusto y necesidades. :clap:

 

 

Un cordial saludo desde Galicia. :hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, que buena acogida, me siento comido. En cuanto tenga tiempo haré un buen reportaje y lo subiré al correspondiente post.

Gracias por la recepción tan agradable

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web
















Hola :bye1:siso0450 y



Bienvenido al foro de esta gran familia que es ASI


y a la que desde ya, es tanbien tu casa, compañero :az:



Espero que por muchos años mas........


...... y que disfrutes a tope de ese magnifico Audi A6



Como ya sabes estas en el mejor lugar para buscar informacion, aprender y preguntar


pero tambien para ayudar, porque siempre habra algo nuevo o diferente que aportar,


cuanto mas intervengas, mas te gustara este magnifico espacio y sus mejores personas.


Animo....


Te esperamos y


...... y ojala que proximamente te recibamos tambien en el Club o lado azul (soci@s)............. :good:



Esperaremos tambien con ANSIA VIVA.. :db: "ese CASI obligado" :db: aporte fotografico a mayores


de tu A6, para que ASI tod@s conozcamos aun mejor tu makina




Saludos desde ViGO.. Galiza :hi:



PD


Si tienes dudas con las fotos mira....>Aqui SUBIR FOTOS< o puedes tambien instalar la app Tapatalk en tu movil
















Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.