Jump to content

Consulta Mp3 Iphone Audi A6, -06


Tino

Publicaciones recomendadas

Buenos dias foreros, alguien me puede comentar cual es la manera mas sencilla de conectar mi Iphone para poder reproducir en el MMI de mi A6 la musica, y poder tener acceso a la agenda para realizar llamadas, manejandolo desde el volante o control consola central.

 

Este vehículo tiene instalado el telefono en la guantera, lo malo es que es para nokia

 

Gracias, buen dia.

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me temo que tienes que instalar un interface para ello, el AMI original de AUDI o el Dension 500, al llevar most de fibra óptica, en cuanto a lo del teléfono, no sé si llevarás bluetooth instalado, por lo que en caso de que no lleves o que el que tengas sólo sirva para el Nokia que va en la guantera, tendrías que cambiar también el módulo del teléfono.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Tino,

 

No soy el indicado para responderte a esa pregunta, porque solo tengo experiancia en el S6 C5, pero por un lado tienes el Bluetooht para manejar el teléfono con su agenda desde el volante y por otro un interface para el contenido multimedia.

 

Un buen sitio donde encontrar toda la información sobre este asunto creo estará en Foros Técnicos - Car Audio /Navegadores, de todas formas recuerdo un brico genial http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/281814-brico-integracion-iphone-en-audi-a6/?hl=kolari%20iphone, espero te sirva para empezar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.