Jump to content

desmontar polea bomba de direccion 1.8 20vt


bala

Publicaciones recomendadas

buenas tardes compañeros,el caso que un amiguete dice que le suena la correa de accesorios una especie de grillo digamos y que es por la zona de la bomba de la direccion asistida,correa y tensor lo a montado nuevo y persiste el ruido,alguien tendria algun manual o similar para enviarle para que desmonte la polea?dice que a la vista no es que se aprecie mucho pero como si bailara un pelin,os pido ayuda por que yo no dispongo de ningun programa de estos jeje y esta a bastante km de mi

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hoy me llamo que quito los tornillos allen que lleva en la polea pero que esta no sale,yo creo que deberia de salir pero segun el a tirado pero nada,estara tan pegada del tiempo y por eso le es imposible quitarla?o es que el eje de enmedio tambien ahi que aflojarlo?

saludos y venga esas respuestas please jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me sucede lo mismo, hay una rechinadera por los roles de las poleas, a veces suena y a veces no en motor caliente, le pongo WD-40 y deja de sonar, fijo que es la porqueria que se les mete y hace que quiera trabarse. Seria genial saber si hay algun mantenimiento de estos rodamientos de los accesorios o que se podra hacer para ese sonido que les da de patineta destramada?. :huh:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me sucede lo mismo, hay una rechinadera por los roles de las poleas, a veces suena y a veces no en motor caliente, le pongo WD-40 y deja de sonar, fijo que es la porqueria que se les mete y hace que quiera trabarse. Seria genial saber si hay algun mantenimiento de estos rodamientos de los accesorios o que se podra hacer para ese sonido que les da de patineta destramada?. :huh:

 

Saludos.

en este caso fue desmontar la polea y lijar las ranuras de esta(se lo aconseje yo)por si no agarraban bien y de momento a desaparecido elruido por lo que me comento,aunque va cambiar la poli-v ya que dice que las ranuras tenian como trocitos de chinas y es posible que esto tambien ocasionara algo de ruido al hacer roze

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen detalle amigo, ya que a muchos nos pasa de que les da por estar sonando en esa zona del motor y pudiendo hacerle una pequeña revision se ahorra muchas molestias.

 

 

Gracias. :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.