Jump to content

Compatibilidad asientos para Audi 80 B3


Publicaciones recomendadas

Buenas tardes,

 

Supongo que es un tema que se habrá tratado alguna vez pero pese a buscar no he encontrado datos suficientes.

 

Con vistas a darle un repaso al interior de mi 80 B3 quería poder ir a un desguace a buscar algun juego de asientos en buen estado, y necesitaría saber lso de que coches me pueden encajar.

 

Por ejemplo, supongo que los de cualquier audi 80 B4 me valgan, pero... y de un A4?

 

Supongo que los de los 90 también me pueden valer. Los del coupe aunque sean plegables, pero dudo sobre el trasero.

Sobre otros modelos como los Audi 100 ni idea.

 

Y todo esto sin salirme de la marca, porque he leído que algunos del resto del grupo VAG valdrían pero no se cuales, por ejemplo, he leído de gente con problemas por la altura de los carriles la tratar de montar los de los passat de no se que serie.

 

Alguien me puede echar una mano con que asientos son compatibles con mi modelo? O bien redirigirme a algún post u otro foro donde encontrar esta info?

 

Muchas gracias.

Editado por Salvaje
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, pues la verdad es que no se muy bien que contestarte, entre 80 b3 y 80 b4 los delanteros seguro que encajan (los traseros no sabria decirte...).

La mejor forma que hay para asegurarte, es pasar una mañana en el desgüace midiendo en los delanteros la distancia entre las guias (diria que la distancia en los 80, es diferente del 100); y revisar el sistema de anclaje de los asientos traseros para ver cual te serviria.

Siento no poder ayudarte mas. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo asientos traseros solo pienso que le podría servir los del 90 b3 ya que están fijos y no se puede ampliar el maletero como el 80 b4.

 

Y los delanteros lo que te dice el compi Davidd1983.

 

Un saludo.

 

Enviado desde mi Orange Hiro mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.