Argentum Publicado 26 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2014 Ayer lavando el coche me di cuenta que los faros que llevo son Valeo. Hasta ahí nada raro porque VAG monta muchas piezas Valeo. El problema está que creo que no son los originales, porque pone lo de Valeo en el propio cristal. Descartaría que se hayan cambiado por un golpe, ya que las rejillas de los antinieblas tienen como fecha de fabricación la contemporánea a la fabricación del coche, y el coche a nivel de defensas, punteras, etc está intacto. De ahí me surgen dos preguntas: - Los primeros B6 (el mío es de marzo de 2001) llevaban los faros con la inscripción de Valeo? He visto otros B6 por la calle (pero más nuevos), y no llevan nada de Valeo en los faros. - ¿Suelen ponerse blancos estos faros y por eso el antiguo dueño decidió cambiarlos? Un colega mío con un A6 C5 los llevaba casi amarillos, pero mi padre en su B5 los lleva cristalinos, y eso que el coche pasa muchas horas al día en el sol. A ver si alguien me da algo de luz, aunque no es cuestión de vida o muerte, y es más a modo de curiosidad que de otra cosa. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivan Aquattro Publicado 26 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2014 Mira la etiqueta del faro para ver la fecha de fabricacion, aunque estoy casi seguro, de que no son los faros con los que salio el coche de fabrica. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
invitado35 Publicado 26 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2014 Pudo llevar un golpe y que las rejillas de los antinieblas no rompiesen. El tema de que este intacto a nivel de defensas no quiere decir que no las cambiasen nunca. Los trabajos bien hechos no tienen porque notarse. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Argentum Publicado 26 de Enero del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2014 Tiene las pegatinas de Audi originales en esas zonas. Según mi mecánico de confianza, mi coche jamás llevó un golpe gordo. Yo apuesto por faros que se pusieron amarillos o por pequeño golpe en ciudad que rompió los antiguos, pero el paragolpes tampoco está reparado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.