Jump to content

A6 3.0tdi quattro algo raro despues de arrancar el motor


Publicaciones recomendadas

hola a todos! me pasa que aranco el coche estando el motor frio y pasado un min aprox se pone en marcha un ventilador!! exactamente de los 2 que hay,el de la derecha lado chofer,y se para pasado 2-3min... no me ha pasado hasta ahora con ningun coche algo parecido!! sera normal ??!!!

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mí me ocurrió algo parecido. En mi caso el ventilador se ponía en marcha justo al arrancar. Le pasé el Vag com y me dió un error en el sensor de temperatura del refrigerante. Fue cambiarlo y desapareció el error y la puesta en funcionamiento del ventilador en las arrancadas. Mi motor es el 3.0 tdi BMK.

Prueba a pasarle el Vag com y nos dices si te indica algún error.Si coincide con lo que te indico, lo puedes sustituir tu mismo, es muy sencillo. Al quitar el viejo no se perdió nada de líquido refiigerante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La referencia del transmisor que cambié es FE29318. Para su ubicación, según mis recuerdos, situándote mirando al motor desde el frente del coche, se encuentra al fondo, a unos 25 cm a la izquierda del su centro y unos 35 cm debajo de la tapa cubremotor. Está unos 20 cm. más abajo que la EGR. El vendedor de recacambios de Audi me entregó una fotocopia del ETKA indicándome su posición, la pena es que la tiré a la basura. Para verlo mejor tienes que desmontar la tapa cubremotor y el conducto de aspiración en el que va el caudalímetro. Cuando desmontes estas dos piezas seguro que enseguida lo encuentras. A ver si hay suerte y es la causa de tu problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.