Jump to content

Ruido en el respaldo trasero


Sali

Publicaciones recomendadas

Hola, llevo varios meses y ya me pone un poco de los nervios un ruido que me viene de la parte trasera, del respaldo del asiento del lado derecho. Yo tengo los respaldos en particiom 2/3.

 

Ayer me dio por bajarlo y el ruido desaparecio y al volver a colocarlo comenzo de nuevo.

 

Es un ruido que se produce cada vez que el coche hace un giro, cuando torsiona un poco el coche, con baches, al pasar por calles adoquinadas....

 

 

¿a alguno le ha pasado algo similar? porque aunque yo mueva a mano el respaldo para localizar el ruido, éste no aparece.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Sali, no hace mucho he estado continuando un hilo que me apareció en la búsqueda del Foro y que a mi me ha resuelto el ruido, creo que es el mismo problema que tú tienes.

El tema es que sacando un par de vueltas al espárrago donde se ancla el asiento trasero (el tornillo que sale del chasis del coche) el ruido desaparece. Pruébalo y nos cuentas!

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Sali, he visto que has engrasado el cierre: yo también lo hice pero no lo solucioné. Además ten cuidado porque depende de la grasa/aceite/lubricante que lo pongas, cuando llegue el verano con las altas temperaturas te puede empezar a "chorrear".

Lo de sacarle un par de vueltas al espárrago es fácil es muy fácil, sólo necesitas una llave acodada del 17 y una vez hayas aflojado la tuerca con los mismos dedos puedes sacar las vueltas, luego vuelves a apretar bien fuerte y listo.

Un saludo.

Editado por Fact
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.