Jump to content

Fact

Miembros
  • Mensajes

    28
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Fact

  1. Buenas de nuevo! Llevo ya unos 7000km con las Michelin Primacy y de momento muy bien. El tema duración es lo que aún estoy evaluando porque con las anterior Continental CSport5 no llegué ni a 14000km las delanteras. Espero que estas me duren más.
  2. Buenas. Al final me pillé en Cuidomicoche un set de limpieza e hidratación del cuero (autoglym). Los resultados no han sido del todo lo esperados: me ha quitado parte de las manchas del tinte de los tejanos pero se han quedado unas justo al final del respaldo en la parte inferior que no ha habido manera de quitarlas. Después de limpiar bien, he dado la crema de autoglym y listo. La verdad es que me he fijado y el cuero del asiento de piloto empieza a estar dañado, el coche tiene 7 años, quizás eso influya, pero siempre está en garage, no se...
  3. Esto es otro tipo de piel del que al menos yo llevo en mi avant. La mía es mate y más granulada. En un par de días pediré un set de limpieza+hidratador para cuero siguiendo indicaciones de forero en cuidomicoche.com Ya os diré...a ver si tengo tiempo de hacer el dichoso pedido.
  4. Buenas a tod@s! Sipeee va llegando el buen tiempo...ya mismo a tirar de aire acondicionado, ein?? Bueno, pues esperando ya e finde, ue se pase rápido la semana, por diosss...!! Saludos!
  5. Eoo....alguien con algunos esquemas del cierre de asientos traseros abatibles??? No se si eso sale en elsa o vag ¿?
  6. Alguien con algún despiece del cierre de los sillones traseros???
  7. Hola antxoka: ya hiciste lo de aflojar el espárrago que sale del chasis lateral para el cierre de los sillones?
  8. Hola Sali, me alegro que te funcionase. A ver, a mi me ha quitado gran parte del dichoso ruido, pero cuando paso por baches lo vuelve a hacer. A ver si alguien sabe algo de si hay recambio del conjunto de cierre que va en el asiento o hay por ahí algo de imágenes de despiece. Un saludo.
  9. Hola, os describo: el ruido es metálico, es como un chirrido de dos piezas metálicas que se rozan. Lo de sacar unas vueltas el espárrago que sale del chasis para el cierre de los sillones abatibles me ha ido muy bien porque ahora al menos en las curvas y en carretera más o mmenos decente no lo hace. Pero cuando cojo una bacheada si que lo hace.....me tiene frito! Sabéis si alguien me puede pasar un despiece del cierre de los asientos abatibles de un avant del 2007???? Quizás con el despiece sepa de donde viene.... De todas maneras gracias por el interés!
  10. Tirando de mi corta memoria creo que al cambiar la batería fue lo de activar los elevalunas con el mando/llave; no sería reprogramación, pero alguna combinación de botones si para volverlo a activar. Era eso, lo que tu dices
  11. -Muy buenas a tod@s! Últimamente he colaborado en un par de hilos (con Sali, por ejemplo) siguiendo los consejos de aflojar el espárrago de anclaje del cierre de los asientos abatibles traseros para eliminar ruido tipos "grillo". La verdad es que me ha funcionado y ahora ni al dar curvas se oye; pero el tema es que cuando paso una carretera de baches, vuelve a salir el maldito ruido. Qué hago?? Ya he sacado unas tres vueltas el espárrago y engrasado el cierre, pero como os digo, el ruido me vuelve a aparecer cuando paso por baches. Alguna ayuda??
  12. Si, el mando de la llave. Estás seguro de que sólo con meterlo en el contacto? lo digo porque creo recordar que hubo alguna función (cierre centralizado, creo) que se tuvo que hacer poniendo la llave en el contacto y luego haciendo alguna historia más...o quizás fue el intervalo de Inspecciones...no se, igual me confundo y sólo fue meterlo en el contacto....hace ya un par de años. Gracias por la info.deckel !! Saludos.
  13. Buenas, yo la cambié hace un par de años por una Tudor. Creo que fueron 150€ IVA incl. y mano de obra en el taller "del barrio" (que además me reprogamó el mando porque se fue toda la programación). Un saludo.
  14. Muy buenas. Yo tengo un 2.7 del 2007 y la verdad es que estoy muy contento. Lleva cambio cambio automático+levas en el volante. Es el primer 6 cilindros que tengo y estoy impresionado con el poco ruido de motor que hace (a veces parece que es un gasolina cuando está a ralentí). El motor estira muy bien y algunas veces (sobretodo cuando voy sólo y sin los pekes) me permito apretarle poniendo la palanca en el modo S y las levas y responde muy bien. Hago bastante carretera, unos 3.200km al mes y los consumos rondan los 7.1 - 8.0. Cuando sólo hago carretera estoy por los 7.0 Muy contento de momento. Hace unos meses me tocó cambiarle una correa que lleva para el Commonrail y eso es todo lo que le he tenido que cambiar. Eso si..los dichosos botones del radcio-cd y el clima se me están pelando! Un saludo.
  15. Estoy a punto de pillarme un kit de limpieza y nutriente para cuero, el tema de las pasta me lo está haciendo retrasar...
  16. Hola Sali, he visto que has engrasado el cierre: yo también lo hice pero no lo solucioné. Además ten cuidado porque depende de la grasa/aceite/lubricante que lo pongas, cuando llegue el verano con las altas temperaturas te puede empezar a "chorrear". Lo de sacarle un par de vueltas al espárrago es fácil es muy fácil, sólo necesitas una llave acodada del 17 y una vez hayas aflojado la tuerca con los mismos dedos puedes sacar las vueltas, luego vuelves a apretar bien fuerte y listo. Un saludo.
  17. Buenas a tod@s! Acabo de encargar un par de Primacy 3 para que me las monten este viernes delante (mi coche es tracción delantera). Vengo de llevar unas Continental SportContact5 delante y me han durado apenas 22.000km. Hago unos 3.200km al mes y por carretera con bastantes curvas y firme un tanto irregular. He calzado también la Pilot Sport 3 y la duración fue algo más, pero tampoco llegué a 30.000km; con lo cual voy a probar con las primacy 3 a ver qué tal; nunca las he llevado porque pensaba que al tener fama de durar más, serían más duras pero me han dicho que no. También he llevado Dunlop Sport y me han durado aún menos. Así que vamos a darle un voto de confianza a las primacy3 que me han aconsejado por duración, confort y seguridad. Las dimensiones que llevo: 235/45 R17 94Y PD: una vez monté unas Kormoran en otras dimensiones y otro vehículo (Opel Astra 1.6 16V) y no me llegaron ni a 15.000km....ahí lo dejo.....
  18. Por cierto, se me olvidó: el hilo es http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/37286-ruidos-en-el-asiento-trasero/?hl=%2Bruidos+%2Basiento+%2Btrasero#entry4119988 Un saludo!
  19. Hola Sali, no hace mucho he estado continuando un hilo que me apareció en la búsqueda del Foro y que a mi me ha resuelto el ruido, creo que es el mismo problema que tú tienes. El tema es que sacando un par de vueltas al espárrago donde se ancla el asiento trasero (el tornillo que sale del chasis del coche) el ruido desaparece. Pruébalo y nos cuentas! Suerte.
  20. Buenas tod@s. Precisamente ahora tengo que cambiarle las ruedas a mi a4 Avant 2.7 y llevo días dándole vueltas a todo esto. La clasificación de los neumáticos es obligatoria desde noviembre del 2012 para todos los fabricantes. Loas estudios no son independientes, como apuntan por ahí, los hace cada fabricante pero han de seguir unos procedimientos concretos para otorgar esas letras (A,B,C,D...etc..) en la etiqueta. Con esto lo que pretenden es unificar criterios a la hora de clasificarlos; es decir, el método o ensayo que toque hacer para clasificarlos según Consumo de combustible, ha de ser el mismo para todos los fabricantes. Supongo que habrá una especie de organismo/entidad que hará revisiones periódicas de esos métodos/ensayos/procedimientos, como si de una auditoría de Calidad se tratase. En este link de Michelin lo explican bastante bien: http://www.michelin.es/neumaticos/consejos/guia-de-compra/nuevo-etiquetado-de-los-neumaticos Espero haber servido de ayuda. Saludos!
  21. Buenas de nuevo, alguien sabe cómo localizar al "José" que ponéis que es ideal para pedirle consejo?? Lo digo porque hice una búsqueda en miembros del foro pero me salen un montón de Josesss. Gracias.
  22. Fact

    Me presento

    Ok ok, ya veo que el tema de las fotos es imperante...jeje A ver si le puedo dar "una duchita" y ponerle guapete (le tengo que cambiar hasta las gomas delanteras) y subo algo. Un saludo!
  23. Hola. Yo hace tiempo que le estoy dando vueltas a instalar una toma USB/Lector de Tarjetas. Encontré unos de la marca XCARLINK que tienen buena fama, la gente que se los ha instalado habla muy bien. Los puedes encontrar en REDCOON.ES, o en su web (http://www.xcarlink.com/show_info.asp?product_id=294). Espero te sirva de ayuda, creo que salían por unos 70€. Suerte!