Jump to content

tapizado del techo caído


worthersee

Publicaciones recomendadas

Hola muchachos tengo una duda y creo q mas del 90% de nosotros le paso lo mismo :unsure: tengo despegado el tapizado del techo y estoy pensando en cambiarlo... el problema no es la tela sino como desmontar todo sin romper nada ya q cuenta con techo corredizo si alguno tiene algún consejo o algún tuto se lo voy a agradecer :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo lo tengo caido y depues de ver bricos y bricos,llegue a la conclusion de que por 120€ que me cobran por hacer el trabajo en un profesional,no voy hacerlo yo.Date cuenta que por lo que sea queda mal o se desprende a posteriori ,con llevar el coche la taller ,me lo tapizarian de nuevo,en el otro caso ya deveria perder otras tantas horas en hacer el brico yo.

pero si te animas bien por ti compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas, yo ya he tapizado dos techos... en un a3 1.8t que tenia antes, y en el s3 que tengo ahora, en el a3 tambien tenia techo solar y nada se desmonta el techo practicamente igual que sin el techo solar, solo que es un pelin mas laborioso a la hora de tapizarlo para hacer el dobladillo en el hueco del techo solar y poco mas, el brico creo que esta colgado en la seccion de bricos si no me equivoco, y he leido por ahi arriba 120€ tapizarlo? pues no se donde sera o por donde vive, porque tras mi experiencia en el a3 no queria repetirla en el s3 (no porque quedase mal, si no porque es un palizon) y estube buscando tapiceros por barcelona y lo mas barato que encontre fue 180€ mas iva... asi que compre el material que me gaste 70€ (porque compre cola a spray en vez de abrocha y es mucho mas cara) y lo tapice yo... y espero que sea el ultimo que haga... jajajaj

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tambien de alicante, a ver cual es la forma mas economica de hacerlo sin morir en el intento jaja p alguien que lo haga de manera barata jeje

Pues como ya comentado por filemon el mas economico es tapicero de bully. Yo estoy metio en el berenjal y madremia k laborioso. Espero no tenerlo k hacer mas.

Para limpiar el texo estas una buena mañana si no es mas jeje.

 

Ahora para hacerlo economico hazlo tu mismo.

La tela son 30-40 €

Cola bote 10-15 € (spray 25 €)

Material para limpiar 10 € (si es que no lo tienes en casa)

Asi k por 50€ lo puedes hacer tu.

Editado por audikick
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias compañeros, yo soy de Argentina y sinceramente me da :nea: llevarlo al tapicero ademas el q no mete mano no aprende y como me gusta hacerle cosas voy a intentarlo... lo q mas miedo me da es desprender tapizado viejo por el pegamento marrón feo q trae de fabrica....ademas pensé en mandar a lavar la tela vieja ya q no esta dañada y es original para volver a pegarla pero viendo q el pegamento es muy asqueroso dudo q salga de la tela :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.