Jump to content

gps en mi pantalla mmi


rsg2988

Publicaciones recomendadas

hola buenas.me acabo de comprar un a3 sedan.y no le e puesto gps ya que me parecio caro,y me an comentado que se puede poner el gps del móvil para que se vea en la pantalla,de ser cierto alguien sabría decirme que tengo que hacer para q se vea???un saludo muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola buenas.me acabo de comprar un a3 sedan.y no le e puesto gps ya que me parecio caro,y me an comentado que se puede poner el gps del móvil para que se vea en la pantalla,de ser cierto alguien sabría decirme que tengo que hacer para q se vea???un saludo muchas gracias

Si tienes una pantalla con entrada de audio y vídeo a través de RCA, con un cable MHL para conectar el móvil a la TV y un conversor de HDMI a RCA podrías conseguirlo.

Con el que ves en la imagen a mi no me funciona, voy a comprar el original a ver si lo consigo.

post-55200-0-91866800-1390897586_thumb.jpg

 

Un saludo :thumbsup:

Editado por Peixet
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

hola buenas.me acabo de comprar un a3 sedan.y no le e puesto gps ya que me parecio caro,y me an comentado que se puede poner el gps del móvil para que se vea en la pantalla,de ser cierto alguien sabría decirme que tengo que hacer para q se vea???un saludo muchas gracias

Si tienes una pantalla con entrada de audio y vídeo a través de RCA, con un cable MHL para conectar el móvil a la TV y un conversor de HDMI a RCA podrías conseguirlo.

Con el que ves en la imagen a mi no me funciona, voy a comprar el original a ver si lo consigo.

attachicon.gifHML.jpg

 

Un saludo :thumbsup:

 

 

Jur! Eso si que es hilar fino. No había pensado en eso!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

hola buenas.me acabo de comprar un a3 sedan.y no le e puesto gps ya que me parecio caro,y me an comentado que se puede poner el gps del móvil para que se vea en la pantalla,de ser cierto alguien sabría decirme que tengo que hacer para q se vea???un saludo muchas gracias

Si tienes una pantalla con entrada de audio y vídeo a través de RCA, con un cable MHL para conectar el móvil a la TV y un conversor de HDMI a RCA podrías conseguirlo.

Con el que ves en la imagen a mi no me funciona, voy a comprar el original a ver si lo consigo.

attachicon.gifHML.jpg

 

Un saludo :thumbsup:

 

 

Jur! Eso si que es hilar fino. No había pensado en eso!

 

Hoy en día hay aparatejos para todo :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

wenas, la verdad es que no tengo tiempo ni para leer el periódico y no se si se podría hacer lo siguiente:

 

Con un tablet con hdmi, que las hay, se podría conectar la entrada de vídeo de la pantalla del audi a esta, y de esta manera controlar todo de manera táctil y con bastantes mas funciones que nos aportan las nuevas tecnologías de de tablets, tampoco estaríamos esperando con agua de mayo las ultimas actualizaciones que nos quiera vender audi para nuestros navegadores, etc..., un problema que veo que creo que se solucionara seguro, es que cuando metamos marcha atrás se encendiera también (o cambiara de canal o algo similar), para ver la cámara trasera.

 

 

no se,,, a veces sueño....

 

quien se anima y desmonta algo?

 

:lol2::lol2::lol2::lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.