Jump to content

ADS se desconecta en autopista


Publicaciones recomendadas

Hola muy buenas a todos, tengo un a4 b8 Tdie 136cv 2011 y haciendo uno de vuestros maravillosos bricos de la botonera ADS instalacion cable y programacion vag-com, resulta que una vez activo y pruebo el ADS funciona todo bien se nota que va mas revolucionado y responde con mas tiron y mas rapido pero ya me a pasado 3 veces que me meto en la autopista y no se porque pero se desactiva el ADS la botonera se queda como sin corriente se apagan todas las luces de la botonera como si estubiera desconectada. la pregunta es la siguiente es compatible el ADS con el Tdie??? a alguien le a pasado algo parecido y me pueda esplicar donde esta el problema???o soy yo que he hecho algo mal??? muchas gracias por adelantado. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola muy buenas a todos, tengo un a4 b8 Tdie 136cv 2011 y haciendo uno de vuestros maravillosos bricos de la botonera ADS instalacion cable y programacion vag-com, resulta que una vez activo y pruebo el ADS funciona todo bien se nota que va mas revolucionado y responde con mas tiron y mas rapido pero ya me a pasado 3 veces que me meto en la autopista y no se porque pero se desactiva el ADS la botonera se queda como sin corriente se apagan todas las luces de la botonera como si estubiera desconectada. la pregunta es la siguiente es compatible el ADS con el Tdie??? a alguien le a pasado algo parecido y me pueda esplicar donde esta el problema???o soy yo que he hecho algo mal??? muchas gracias por adelantado. un saludo

 

Hace un año se lo instale a un primo mio que tiene el Tdie 136cv del 2011 como el tuyo y que yo sepa aun no le a dado ningun problema, ASI que los tiros yo creo que no van por hay, revisa toda la instalacion haber si esta hay el fallo, pero es raro que falle solo en autopista, mirate tambien la codificacion, un saludo.

 

Chity

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo puse con Marrones cuando hizo el brico y he viajado bastante por autopista y ningún problema.

Pregunta tonta: ¿A qué velocidad lo has puesto cuando te ha pasado? A ver si resulta que se desconecta porque te has pasado un poco... :)

 

Slds,

 

JC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes;

 

Yo lo instale el fin de semana y tambien tengo un tdie, pero todavia no me he metido con el en autopista.

 

Ya te contare si tambien me ocurre o no.

 

Saludos.

 

Que tal

 

Pues lo probé varias veces también en autovía, acelerando bien, un buen rato, y no se ha desactivado, también con un tdie.

 

Como dice Chity tiene que ser otra cosa.

 

Saludos y espero lo soluciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi creo que me va bien, revisa la codificcacion y el post correspondiente como dicen los compañeros. En el post aparecen algunos bits mas que hay que tocar, al menos a mi me toco hacerlo ya que nonotaba tanto la diferencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.