Jump to content

Mi presentacion


Publicaciones recomendadas

Hola, me llamo dani soy de madrid y tebgo 24 años acabo de comprarme mi audi a3 hace aproximadamente un mes, vengo de un fordfiesta 1.6 100cv gasolina de 2002 despues de muchos problemas decidi abandonarle porque el bolsillo bajaba en reparaciones y ademas era un vampiro con la gasofa, bueni deciros que el cambio es abismal velocidad, ininsonorización. La verdad que es exageradonunca pensaba que fueran tambien estos coches, es un 1.9 105 tdi la verdad que en consumo estoy contento a lod quince dias de tenerlo compre las nuevas llantas del rs3 en mate y aluminio no me pude resistir y se las meti en 18 la verdad que quedan muy gordas lo unico que he notado bastante el incremento d gasoil. Bueno ya ire subiendo fotos un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, bienvenido al foro y espero que pronto al Club Daniel sienes del castill. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Que lo disfrutes y te de muchas mas alegrías. :clap:

 

Un cordial saludo desde Galicia. :hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


















Hola :bye1:Daniel sienes del castill y



Bienvenido al foro de esta gran familia que es ASI


y a la que desde ya, es tambien tu casa, compañero :az:



Espero que por muchos años mas........


...... y que disfrutes a tope de ese magnifico Audi A3



Como ya sabes estas en el mejor lugar para buscar informacion, aprender y preguntar


pero tambien para ayudar, porque siempre habra algo nuevo o diferente que aportar,


cuanto mas intervengas, mas te gustara este magnifico espacio y sus mejores personas.


Animo....


Te esperamos y


...... y ojala que proximamente te recibamos tambien en el Club o lado azul (soci@s)............. :good:



Esperaremos tambien con ANSIA VIVA.. :db: "ese CASI obligado" :db: aporte fotografico de tu A3,


para que ASI tod@s conozcamos mejor tu makina





Saludos desde ViGO.. Galiza :hi:



PD


Si tienes dudas con las fotos mira....>Aqui SUBIR FOTOS< o puedes tambien instalar la app Tapatalk en tu movil


















Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Bueno como hoy tengo tiempo aprovecho para dejaros unas fotitos del coche, ya que cuando me presente no puse fotos y estos temas sin fotos no valen nada.

 

Asi estaba antes de cambiarle las llantas que decidi ponerle las famosas rotor en 18 el cambio en persona era bestial.

 

11b6ewy.jpg

 

aqui ya con ellas puestas el cambio era bastante notable para mi gusto y la verdad que a falta de un bajada de suspension le veia gordisimo y le quedaban cual guante.

 

2055jxz.jpg

 

 

vs1jwl.jpg

 

Mucha estetica pero si que es verdad que note mucho la perdida de fuerza del coche ya que el mio es un 1.9 105 cv aparte del aumento en conusmo. para mi gusto aprecie ganancias en seguridad y estabilidad.

 

Luego decidi meterle en navegador oem de audi el led, tuve la suerte de cambiarlo por un iphone,la verdad que fue bastante historia realizarlo pero los resultados fueron bastantes satisfactorios a pesar de la paliza del montaje ya que volver a las 20 canciones de el cd era algo prehistorico.

 

2v958vk.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.