Jump to content

Cambiar Radio original


Audi-Iberica

Publicaciones recomendadas

Hola, tengo una duda y seguro que alguno podréis ayudarme.

 

Estoy pensando en cambiar la radio original Audi (que no es gran cosa) por otro aparato.

La duda es ¿si quito la original dejará de funcionar algo en el navegador Audi?

¿o el indicador de límite de velocidad?

Lo digo porque he leído por algún sitio que eran dependientes, no quisiera que el navegador se quedara mudo (digo muda) por ponerle otra radio al coche.

 

La radio es una Concert y el navegador va integrado en cuadro (donde el ordenador)

 

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No te rindas tan fácilmente TTjorge

 

ummm ;)

Algo se podrá hacer.

 

A las malas le dejo conectado el aparato de radio (oculto por algún sitio) y le pongo otra nueva en el lugar de la original. Como la original no tiene que estar encendida para que funcione pues da igual si está oculta por ejemplo en el maletero. En cuanto a los cables pues tendré que duplicar los que sean necesarios.

 

Es que tengo ganas de poner una pantalla con lector DVD y algo que lea MP3, en cuanto ahorre 4 duros me pongo con ello y os cuento con todo tipo de detalles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El sistema de altavoces Bose es excelente, lo que cojea un poco es la radio.

 

bose_roadster.jpg

 

 

En mi opinión el sistema Bose merece una radio mejor que la Concert de serie y si encima le pones lector DVD y MP3 pues te sales :D

 

¿pero es que nadie que tenga navegador a cambiado la radio? <_<

Editado por Audi-Iberica
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Discrepo en eso del sistema BOSE. La colocación de los altavoces no es muy buena en el TT.

Yo he modificado los montantes de las puertas para meter allí medios y agudos. Subgraves en la ubicación original de la puerta. Y en el maletero un Subwofer de 12", algo discreto y que no te coma el maletero. Los altavoces delanteros DLS UP36 (3 vías) (para mi una de las mejores marcas/gamas de altavoces para car audio), alimentado todo con una etapita de 75Wx4, dejando el ampli de la radio para los altavoces traseros originales, que los tengo casi "capados" con el fader.

 

 

saludos

Editado por dinamia
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.