Jump to content

Hola!!


chemagas

Publicaciones recomendadas

Hola a todos soy un ansioso y futuro poseedor de un audi A6 2.0 tdi multitronic color blanco ibis con el acabado advanced,lo cierto es que fui al conce sin intención de comprar pero vi uno de exposición igual al que me finalmente compre fue sentarme y decir quiero uno.

Espero la entrega en un par de semanas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, bienvenido al foro y espero que pronto al Club chemagas. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Esperamos que la espera sea corta y que pronto nos lo presentes en este mismo hilo con unas cuantas fotos. :clap:

 

Un cordial saludo desde Galicia. :hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido chemagas, espero leerte mucho por aquí y si te animas espero hacer lo mismo en la zona de socios del Club.

 

La espera que te queda ahora yo diría que es la peor, ya que sabiendo que está terminado los segundos parecen horas hasta que llegue el día y puedas catarlo.

 

Espero que nos pongas unas fotos para que podamos admirarlo.

 

Saludos desde Galicia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.