Jump to content

turbo 8L


quibur

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, tengo un audi a3 8l 1.9 TDI , y el caso que lleva el coche parado casi un año porque esta el turbo roto, y ahora que he juntado algo de dinero me voy a decidir a buscar un turbo, el tema es , que no se la referencia , alguien me podría decir la referencia de turbo que lleva este coche? es que no lo encuentro por ningún lado. Quería saber la referencia y así buscar alguno y que me lo monte algun taller. Porque lo de ponerme a desmontarlo yo nanai jejeje que no tengo ni zorra jeje

Pues eso, si alguno me echase un cable se lo agradeceria.

 

un saludo. gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola quibur, para empezar tendrías que decir qué código de motor tienes... el A3 1.9 TDI ha montado diferentes turbos...

 

y el codigo de motor donde viene? gracias.

 

Por ejemplo de un asz 130cv (si el tuyo es de 110cv) o de un leon fr 150cv. (Si el tuyo es de 130cv)

 

si, es un 110 cv, lo que no se, si iba a soportar meter un turbo mas grande jeje tiene mas de 300.000 km, aunque me lo apunto por si acaso jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.