Jump to content

Dudas sobre formato de lectura Navegador 3G plus


Publicaciones recomendadas

Buenas.

Estoy a las espera de la entrega de mi nuevo A4 con navegador 3G plus.

Queria saber que formatos de audio y sobre todo video lee la entrada de DVD. Para ver peliculas y videos musicales.

A traves de la entrada del Ipod e Iphone o del disco duro o targeta SD se puede reproducir video?

Se pueden meter peliculas en el disco duro?

Reproduce MP4 de video?

Que mas funciones o posibilidades tiene este aparato?

Gracias de antemano.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola pepechema, te pongo lo que he sacado de la pagina oficial:

 

Incluye:
• MMI® radio plus (excepto lector de CD).
• Pantalla del MMI de 7'' TFT en color (800x480 pixel).
• Guía de rutas acústica.
• Indicaciones de ruta en pantalla MMI® y en FIS.
• Mapa en perspectiva "birdview" de 3 dimensiones.
• Vista cruces en 2/3 dimensiones.
• Puntos de interés en 2/3 dimensiones.
• Navegación dinámica.
• Disco duro de 40 GB con mapa de Europa occidental, 10 GB disponibles para almacenar canciones.
• Función "jukebox" (gestión base datos de música).
• Elevada velocidad del sistema.
• Gran capacidad de almacenamiento de datos.
• Lector de CD/DVD's de audio (MP3/WMA/AAC/MP4) y DVD video (video sólo con vehículo parado).
• 2 lectores para tarjetas SD (MP3/WMA/AAC/MP4).

• Control por voz premium (palabra completa).
• Control por joystick (sólo algunas funciones).
• Antena GPS en el techo en combinación con telefonía.

Aviso: solamente disponible en combinación con FIS en color.
Lector de CD/DVD de audio. Reproduce MP3, MP4, WMA, AAC y DVD video (video sólo con vehículo parado).
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo que no se si habra alguna codificacion para reproducir video en marcha, por vag com,

 

para pasar video por el mmi a lo mejor necesitas un interfaz, no te lo digo a ciencia cierta, espero que algun otro compañero heche mas luz, ademas este tema me interesa, por que al final pedi el mmi +

 

un saludo!!

Editado por themostwanted
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, se puede activar el video en movimiento. Es lo primero que voy a hacer.

Es raro que solo reproduzca video en formato DVD.

Haber si alguien que lo tenga nos puede arrojar mas luz al tema.

Editado por pepechemajosemari
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puedes ver películas desde el Jukebox y desde las SD. Reproduce Avi, Mpeg4 y DVD. Mp4 creo que no lo he probado

Muchas gracias. Ya estaba viendo que tenia que pasar todas las peliculas y videos musicales a DVDs.

Me quedo mas tranquilo.

Y que tal se ve. Te dejas la vista al ver una pelicula o video, y que tal de resolucion de pantalla.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso son buenas noticias, y ya rizar el rizo seria poder conectar un disco duro externo, tiene alguna conexion usb, o se podria hacer algo similar? a mi todos los gigas me parecen pocos jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso son buenas noticias, y ya rizar el rizo seria poder conectar un disco duro externo, tiene alguna conexion usb, o se podria hacer algo similar? a mi todos los gigas me parecen pocos jajaja

Yo lo pedi con cable AMI de Iphone, pero puedes comprar o pedir el cable Ami con USB. Lo que no se hasta cuantos gigas leera esa entrada de usb. Creo que bastantes por que te venden un disco duro de Audi de 500G y creo que de mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

eso son buenas noticias, y ya rizar el rizo seria poder conectar un disco duro externo, tiene alguna conexion usb, o se podria hacer algo similar? a mi todos los gigas me parecen pocos jajaja

Yo lo pedi con cable AMI de Iphone, pero puedes comprar o pedir el cable Ami con USB. Lo que no se hasta cuantos gigas leera esa entrada de usb. Creo que bastantes por que te venden un disco duro de Audi de 500G y creo que de mas.

 

anda, yo eso no lo sabia, y donde se conecta el cable ami que comentas?

pues eso me gusta mas, por que asi meto todo en un disco de 500 y me olvido de dvds y telares que siempre andan rodando por el coche y acaban rayados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

eso son buenas noticias, y ya rizar el rizo seria poder conectar un disco duro externo, tiene alguna conexion usb, o se podria hacer algo similar? a mi todos los gigas me parecen pocos jajaja

Yo lo pedi con cable AMI de Iphone, pero puedes comprar o pedir el cable Ami con USB. Lo que no se hasta cuantos gigas leera esa entrada de usb. Creo que bastantes por que te venden un disco duro de Audi de 500G y creo que de mas.

 

anda, yo eso no lo sabia, y donde se conecta el cable ami que comentas?

pues eso me gusta mas, por que asi meto todo en un disco de 500 y me olvido de dvds y telares que siempre andan rodando por el coche y acaban rayados.

 

El conector esta en la guantera pero es opcional, tienes que haber pedido el Audi Music Interface.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

eso son buenas noticias, y ya rizar el rizo seria poder conectar un disco duro externo, tiene alguna conexion usb, o se podria hacer algo similar? a mi todos los gigas me parecen pocos jajaja

Yo lo pedi con cable AMI de Iphone, pero puedes comprar o pedir el cable Ami con USB. Lo que no se hasta cuantos gigas leera esa entrada de usb. Creo que bastantes por que te venden un disco duro de Audi de 500G y creo que de mas.

 

anda, yo eso no lo sabia, y donde se conecta el cable ami que comentas?

pues eso me gusta mas, por que asi meto todo en un disco de 500 y me olvido de dvds y telares que siempre andan rodando por el coche y acaban rayados.

 

El conector esta en la guantera pero es opcional, tienes que haber pedido el Audi Music Interface.

 

arrg pues eso yo no lo he pedido, no me he dado cuenta, se puede añadir a posteriori??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

 

eso son buenas noticias, y ya rizar el rizo seria poder conectar un disco duro externo, tiene alguna conexion usb, o se podria hacer algo similar? a mi todos los gigas me parecen pocos jajaja

Yo lo pedi con cable AMI de Iphone, pero puedes comprar o pedir el cable Ami con USB. Lo que no se hasta cuantos gigas leera esa entrada de usb. Creo que bastantes por que te venden un disco duro de Audi de 500G y creo que de mas.

 

anda, yo eso no lo sabia, y donde se conecta el cable ami que comentas?

pues eso me gusta mas, por que asi meto todo en un disco de 500 y me olvido de dvds y telares que siempre andan rodando por el coche y acaban rayados.

 

El conector esta en la guantera pero es opcional, tienes que haber pedido el Audi Music Interface.

 

arrg pues eso yo no lo he pedido, no me he dado cuenta, se puede añadir a posteriori??

 

Creo que si se puede

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.