Jorge76 Publicado 28 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2005 Que bueno,... van a flipar!!! Responder
§Gandalf§ Publicado 28 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2005 Juasssssssss no había leído este post... ja ja ja Responder
Jotabeconcola Publicado 2 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2005 Muy bueno muy bueno jeje Estamos colgaos Responder
wcm-bcn Publicado 2 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2005 Seguro que salimos en algún sitio, yo pasaría una nota informando de la quedada al canal de tv AXN, esta gente cubre todo este tipo de eventos y sobre todo si tienen que ver con el motor y el buen rollo. Responder
Tekila Publicado 2 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2005 Seguro que salimos en algún sitio, yo pasaría una nota informando de la quedada al canal de tv AXN, esta gente cubre todo este tipo de eventos y sobre todo si tienen que ver con el motor y el buen rollo. Pues... ya tardas... <_< Responder
JVILLEGAS Publicado 4 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2005 Que c*br*nes!! !!veras como el lunes siguiente me hechan de mi pueblo los ani-audis con una paliza incluida y eso si que sale en las noticias envidia que les dará Por cierto sanchi, y ya q estamos hablando de destruir ocaña, como anda de marcha el susodicho lugar????????? Y es q no todos vamos con la familia........... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.