Jump to content

Faro de xenon con asistente de luz d curva (adaptative ligh) averiado


Publicaciones recomendadas

Buenas a todos.

Llevo algo así como un par de meses con el adaptative ligh (la dichosa luz d curva) averiado y tras desmontar el faro y hacer todas las pruebas posibles (hay un post por eeste foro) y ver por dentro q la posible solución pasa por desguazar el faro, para lo q no soy ningún manitas, lo he descartado y me he dispuesto a buscar el faro por diversos canales.....Desguaces y algún contacto a traves de mi mecanico, pero veo q este faro o no salen de desguaces o toca pagar una pasta....., por lo q pensando, me acordé q por aquí hay gente q a cambiado sus faros por los restaylin y a lo mejor alguno lo tiene por ahi cogiendo polvo.....

Si estoy en lo cierto, le agradecería mirara la siguiente referencia 4F0 941 029 CQ y si lo tiene, y quiere q le quite un trasto, me envíe un privado para hablar.

Por cierto, la avería la tengo en el faro del conductor.

Gracias a todos y salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno, por lo q veo, todos los q habeis cambiado a restaylin os habeis desecho ya d los anteriores faros....Pocas opciones me quedan ya......Y por ebay no se ven mucho, además q no me fio para estas cosas mucho, la verdad. He vistoel siguiente: http://www.ebay.es/itm/AUDI-A6-4F-Bi-xenon-Scheinwerfer-links-Headlight-4F0941029-AF-BB-CQ-/171227050341?pt=DE_Autoteile&hash=item27dded7165 pero no se no se.....

Al final me tocará pasar por "caja" (audi) y desembolsar 900€ por un faro q además se va a notar un huevo de diferencia con respecto al otro....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola alcoscar.

Ya estuvimos charlando tu y yo a finales d noviembre intentando descifrar cual era el problema, y al final gracias a un brico tuyo q tienes por ahi de como "desguazar" el faro, y las pruebas q le hice con mi mecanico (intercambiar el módulo, intercambiar el motorcillo....)y al final, como digo gracias al brico tuyo y a la descripción q hace el etka del problema ("Los siguientes componentes no se pueden sustituir por separado en caso de avería: imán de regulación del obturador del faro -N395-/-N396-, sensor de posición del módulo de orientación -G474-/-G475-, servomotor de la luz de curva dinámica -V318-/-V319-"), llegamos a la conclusión d que se trata del encoder o servomotor que va pegado a la parte trasera del foco. Justamente debajo.

Esta semana pasada, por fin me trajeron un faro q me prometieron. Era una imitación coreana, pero resulta q le faltaba el encoder. O sea q no era para AFS o luz dinamica de curva.Por lo tanto lo he devuelto y otra vez a la busqueda del dichoso faro....

este es el dichoso error q da el vagcom:

02627 - Dynamic Cornering Light Motor; Left (V318)

asi q en esas estoy.....con un problema q lleva tres meses sin ver la luz (nunca mejor dicho)

 

 

Editado por Mahou
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.