Jump to content

fallos codigos ayuda porfa


jose_bcn

Publicaciones recomendadas

Hola muy buenas!!

 

os comento un poco el tema...

 

tengo un s3 8l amk 210 tenia el tubo del aire que va al turbo roto y el tubo de retorno de gases también en mal estado al final me lo han cambiado ya notaba falta de potencia y un reletin MUY POCO inestable fallo motor encendido y pensaba que era por los tubos ahora cambiados me han salido 3 fallos

 

51ae765de5f69acddd4d9c2d018d3b2eo.jpg

 

ahora encontrado esto...

db35ad86472ad58b4ce62219ffa7ed8co.png

b692a6f9b9b4fc42619fa7543eded7dbo.png

66561e5ceb1f4553d1176b09cc163dd2o.png

 

en el taller me dicen que necesitan el coche por lo menos 2 dos a 4 horas para revisar todos los tubos y cables ya que ellos no creen que esas 3 electroválvulas estén mal piensan mas que es tema eléctrico

 

hoy he visto y tengo otro tubo de el retorno de gases que esta roto lo cambian el lunes...

 

señores que opinan ustedes???

 

el coche va bien el no falla, le falta rabiaaaaaa pero tira " no igual" pero va bien no se que quieren decir esos códigos de errores lo que no quiero es gastarme 200 euros para que me revisen el coche y luego me digan que tengo que cambiar esas 3 electroválvulas

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.