Jump to content

SENSORES PAKING DELANTEROS + NAV POSTVENTA


Publicaciones recomendadas

Hola a todos!!

 

No escribo mucho por aquí (aunque si que leo muchas cosas interesantísimas que hay por los varios apartados del foro) pero viendo la cordialidad y el "buen rollo" que hay me he animado a plantearos una duda que hace días me da vueltas en la cabeza.

 

Tengo un Audi Q5 TDI 170 manual blanco de hace año y medio con techo solar, sensores parking traseros, llantas 20', bixenon, etc. Es el modelo que había antes del restyling que han hecho hace poco;)

 

Después de 1.5 años y algo más de 30.000km rodados si hay de algo que me arrepiento es no haber adquirido los sensores de parking delanteros así como el navegador.

 

Así que:

 

A.- INSTALACIÓN SENSORES PARKING DELANTEROS POSTVENTA??

 

A.1.- Me interesa bastante saber q opináis sobre instalar POSTVENTA sensores de parking delanteros.

 

A.2.- Me he fijado en algun Q5 que los lleva postventa, pero en el parachoques blanco se ven los "botoncillos negros" de los sensores y sinceramente le resta bastante belleza al coche, así que alguien sabe si es possible instalar los originales AUDI que supongo que seran del color del parachoque?

 

A.3.- También me pregunto si instalando los sensores delanteros postventa me saldrá en la pantalla del salpicadero ese dibujo del coche con las bandas rojas acercándose a medida que aparecen obstaculos aparte del pitido típico (Nota: no tengo ningún navegador MMI, nse si influirá)? Hay alguna forma de hacer que salga una vez haya podido instalar los sensores delanteros oficiales (si se puede.. xD)? Como se activaría el sensor delantero (el trasero se hace con marcha atrás pero el delantero no se...)?

 

B.- INSTALACIÓN NAVEGADOR POSTVENTA:

 

B.1.- Se puede instalar navegador oficial postventa (MMI navegador "normal", no el plus puesto que con el plus si que viene una pantalla y mandos diferentes a los que te viene el salpicadero de serie) para que se vea en la pantalla del salpicadero que viene de serie y se use con el mando convencional de la radio (encima del climatizador), pudiendo acceder a la radio, opciones y demás... vamos como si fuese con el navegador MMI (normal, no plus) de fábrica...

 

(digo instalar el MMI navegador normal pq me suena que la pantalla i mando para usarlo es el mismo que la pantalla y mando de radio que trae el "tanque" de serie)

 

Listos, estás son mis dudas... jajaj Sorry por la longitud del post...

 

Antes de terminar soy de los que piensa que un interior como el de un audi tiene pocos rivales en el mercado actual, así que no tengo pensado instalarme el típico navegador "no oficial" que es una pantalla tactil "puesta a la fuerza" en el salpicadero rompiendo con la linia interior, ni me gustan que haya cables de navegadores portátiles por el salpicadero....

 

MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS Y PARA TODOS AQUELLOS QUE ACABEN DE ESTRENAR Q5 O TENGAN PENSADO COMPRARSE UNO QUE NO DUDEN EN COMENTARME CUALQUIER DUDA QUE SE LES PASE POR LA CABEZA QUE ESTARÉ ENCANTADO DE APORTAROS MIS EXPERIENCIAS CON EL MIO!!

 

UN CORDIAL SALUDO!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola. Yo en mi a5 los he instalado. Son los que ofrece stagemotion. Llama y que te den precio. A mi me ha salido por 840 pavos. Una pasta lo se

Es todo original y funciona perfectamente.

 

Si. Con los delanteros se vería la visualización del coche con las barras en la pantalla

 

Una vez montados hay que activarlos con el programa.

 

En cuanto metes la marcha atrás funcionan delanteros y traseros. Si no en el kit va el botón que se monta en el panel para activarlos cuando no lo haces con la marcha atrás

 

Vienen en negro, el pintarlo es por tu cuenta

 

Como consejo solo te digo que te manden a algún distribuidor que haya montado más, y que sepa usar el programa luego, yo pague la novatada y me ha tocado una odisea..

 

Sobre lo del navegador no te puedo decir, pero los originales que también venden valen un pastón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola, aprovecho tus dudas para exponer las mías:

acabo de pedir el A5 sportback, que llega a principios de abril, pero por motivos del préstamo lico que hago no puedo meter más opciones al vehículo. Por curro me pasó el día enchufado al navegador, y con los cables para recargar los móviles, el iPad, el blutud, que cuando empiezo a desconectar se me queda el coche lleno de cargadores y cables.

Estoy pensando en adquirir un navegador como el RoadRover C6505A4, pero tengo los miedos típicos de que yo soy incapaz de meterme a toquetear sin romper nada, así que no se qué haré.

He visto que los que los venden no los instalan, y tampoco recomiendan a nadie.

Un compañero, a puesto el suyo en venta y dice que lo desintala pues ya no lo usa, al haberse puesto el blutud original, así que me surge la duda, no se sí merecerá la pena instalar un equipo de estos, pues lo he pillado con el blutud original y con la conexión extra.

No se sí alguien me puede ayudar en esto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas;

 

Yo he instalado los sensores hace poco a un A4 b8, te comento:

 

No es tan caro si compras sensores y centralita por ebay. Lo demas en stagemotion me salio por unos 250 € material y 150 € instalacion.

 

Pintado los sensores, queda igual que si lo pusieras original. No se nota absolutamente nada, si te hacen bien los taladros.

 

Con la codificacion se ve el grafico.

 

Por 30 € mas te los pintan del mismo color de tu coche.

 

En mi caso, que tengo una pequeña pistola de aeromodelismo los pinte yo mismo y quedaron perfectos. (En audi venden unos kit de pintura + laca original pequeños para reparar arañazos por 8 €) y ya te digo quedo como de fabrica, exactamente igual que los que traia de serie detras.

 

Amimate que merece la pena.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.