Jump to content

Presentacion oficial


alamedavel00

Publicaciones recomendadas


Hola, bienvenido al subforo de presentaciones y espero que pronto al Club alamedavel00. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Como ya eres veterano, poco te puedo decir, solo que me encantan tus dos maquinas, las que espero disfrutes muchos años. :clap:

 

 

Un cordial saludo desde Galicia. :hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaajaaajjjaaaaja........siempre me hace mucha gracia la bienvenida original de " RomuloTDI ".....eres único Rómulo...te admiro colega !!. :hi:

 

 

Bienvenido " alamedavel00 " y esperamos verte pronto de azul....Vaya cómo calzáis, jejejeje.....y nuevecitos, recién sacados del horno :lol2::lol2: . Me alegro, de verdad, eso es buena señal....

 

Saludos !!! :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola :bye1:alamedavel00 y



Bienvenidos al foro de esta gran familia que es ASI


y a la que ya es tambien vuestra casa, compañero :az:



Espero que por muchos años mas........


...... y que disfruteis a tope de esos dos magnificos y preciosos Audis



Como ya sabes estas en el mejor lugar para buscar informacion, aprendery preguntar,


pero tambien para ayudar, porque siempre habra algo nuevo o diferente que aportar,


cuanto mas intervengas, mas te gustara este magnifico espacio y sus aun mejores personas.


Animo....



...... y ojala que proximamente te recibamos tambien en el Club o lado azul (soci@s)............. :good:


Te esperamos y..




Saludos desde ViGO.. Galiza :hi:



PD


Si tienes dudas con las fotos mira....>Aqui SUBIR FOTOS< o puedes tambien instalar la app Tapatalk en tu movil


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

hola he visitado tu perfil y veo que has utiiizado el vag.com para activar algunas cosiyas te escribo con la idea de que estarias dispuesto ha activarme algunas cosas ya que no tengo cable mi correo es pedrogodoy32@gmail.com y soy de provincia de jaen un saludo-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.