Jump to content

Donde puedo pulir el cristal de la puerta de conductor y acompañante


Publicaciones recomendadas

hola buenas mirad tengo un problema y es que el cristal de mi 8L esta rallado debido ala suciedad que se queda atrapada en la goma y de subir y bajar el cristal pues se a rallado el coche lo e comprado hace poco de segunda mano ya que me encanta este modelo y nada solo tiene este problema y no se donde puedo arreglarlo si alguno lo sabe me ayudaría muchísimo gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Por lo que tengo entendido para pulir crital se usa oxido de cerio, veo que eres de Jaen... asi que alli no tengo ni idea de donde podrias llevarlo, a ver si algun compi de la zona sabe algun sitio... a las malas si consigues una pulidora puedes hacerlo tu, busca "CarPro Ceriglass" y usa un pad para pulido de cristales, CarPro tiene unos propios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si son leves , es mas bien rallados de la suciedad pero si me as dicho lo del kit creo que el mismo que puede pulir como unos faros de cristal podrá con esto no cres? preguntare a un chapista que hay por aqui que se dedica también al pulido de faros aber

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es lo mismo pulir unos faros que una ventanilla, ni de lejos, los faros los pules con pads y pulimento convencionales, vamos con el mismo que la carroceria, el pad para cristales es distinto, se asemeja mas a un pad de lija y hay que tener muchisimo mas cuidado con apoyar bien la superficie completa para no dañar el cristal dandole mas con el canto del pad...

Editado por Santi_MaD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.