Jump to content

Audi A4 B8 S-Line Edition "El deseado"


Publicaciones recomendadas

Buenas subforo B8!! :clap:

 

Me presento, soy PMorales y como podeis ver, ya anteriormente he estado por otros foros como es el del B5. :innocent:

 

Os comento, el 29 de Noviembre de 2013, a mis padres que iban hacia málaga, le salió ardiendo un coche que por motivos de imagen de la marca no voy a publicar aqui. :fisch:

Despues de ese susto y de que el coche quedara siniestro total (45 minutos el coche ardiendo sin control), mis padre necesitaban otro coche. Aun con el susto en el cuerpo, empezamos a ver marcas y modelos de coches. :good:

Yo propuse que se compraran un Audi pero decían que se salia de presupuesto, asi que fuimos a por un Volkswagen Jetta Sport.

 

Mi madre empezó a pensar que ya que iban a comprar un coche en condiciones, lo aconsejable seria ir un paso más alla y se volvió a la idea del Audi. :clap1:

 

Llegó la navidad, fiestas, bla bla bla... y a mediados de enero empezamos a configurar un A4 Advanced Edition.

 

Todo esto se ha hecho en el concesionario de Cádiz "Atalaya Motor" donde siempre me han atendido de una forma EXPLÉNDIDA con el B5. Quizá una de las cosas por las que decidimos elegir un Audi fue el trato que nos han dado alli.

 

Nos presupuestaron un B8 pero queriamos que el interior fuera grisaceo, ya que el stock que tienen es de interiores oscuros. Tambien pedimos que el coche tuviera los asientos traseros abatibles "por si acaso".

 

Cual es mi sorpresa que dias despues me comunican que el coche no puede ser un Advanced Edition sino que tiene que ser un S-Line Edition. Pregunté si variaba el precio total y me dijeron que no, asi que yo, encantado de la vida! :clap:

 

Se dió la entrada del coche a finales de enero y cada dia estoy a la espera de esa cartita de Audi Class para ver el proceso de montaje del coche!

 

Pues eso, que aqui ha llegado otro más a la familia y ahora en casa tenemos dos A4, el B5 y el B8 de mis padres (pero que acabaré conduciendo yo) jajajaja

 

Os dejo una imagen del configurador ya que es la única que se le parece al modelo final:

 

IpHMgKE.png

 

UN SALUDO FORO!! :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Enhorabuena... y bienvenido al subforo.... Recuerda lo de las fotos eeeeeeeeehhhhh

 

Saludos y a verte pronto por aqui

Tranquilo que en el tema de fotos os voy a dejar alucinados jajaja

Me dedico a la fotografia y tengo pensado (junto con una amiga con dos buenas dotes) hacerle una sesion de fotos al coche :p

 

En el subforo B5 me conocen por las titis con las que me junto :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sé paciente con la carta, quizá nunca llegué.

 

Yo hice el pedido en diciembre, y a dia de hoy no ha llegado la carta. Me puse en contacto con audi class, y me dieron el usuario y la pass para poder ver el estado del pedido, pero no se actualiza al día, tarda unos días en actualizarse.

 

 

Un saludo y a disfrutarlo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya se ha solucionado el problema con Audi Class. Os comento:

 

Atalaya motor me dio dos opciones:

 

-Hacer un pedido a fabrica con un tiempo de 2 a 3 meses

-Modificar uno de los pedidos que ellos hacen de 1 mes y medio a 2 meses

 

Elegimos la segunda opcion por el tema de la disponibilidad del vehiculo.

 

Que pasa? Que en Audi Class no aparece que hayamos pedido ningun vehículo ya que en teoria es como si Atalaya Motor hubiera comprado ese coche para ellos y luego nos lo vendieran.

 

Por lo tanto, al ser un pedido modificado, no consta como que mi padre haya "hablado" con audi para tener ese coche.

 

En fin, que a mi me da igual, pero tenia curiosidad por el tema de ver como se construye :(

 

Esta tarde iré al concesionario para que me den informacion de como va el coche...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mío también es un pedido modificado y sí tengo claves de Audi class. Y voy viendo el proceso de fabricación. El libro me llego al mes. Y es verdad que los mensajes de Audi class llegan con 3 días de retraso.

El primer mensaje me llego a los 12 días. Pedido realizado. A los 20 días me llego otro de pedido confirmado. A los 10 días otro de vehículo en producción. Y ahí ando esperando. Pero más o menos se tira 4 días hasta que finaliza producción. Y 2 semanas en transporte. Ya os contare.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.