Jump to content

Un abrazo desde Requena (VALENCIA).


Martín1985

Publicaciones recomendadas

Hola y perdon por no haberme presentado antes, es la ansiedad de buscarlo todo rapido.

Soy Martin de 28 años, me registre en el foro porque soy un fanatico de la lectura correspondiente a lo que tiene que ver con mi coche un Audi A6 del 2009, siempre me ha interesado estar actualizado sobre las novedades de mi coche, tanto como motor gps software etc.

Ahora para lo que estoy aqui es para ver quien o quienes me pueden ayudar con el arreglo de mi coche, resulta que el A6 que tenia era en blanco, automatico, con techo, 170cv, llanta 18 pulgadas, asientos de cuero calefactados, navegador y sensores de aparcamiento asi como todos los extras imaginables.

El dia 23 de Diciembre sufri un accidente cuando circulaba desde Valencia hacia Granada,, tierra natal,,, por el fallecimiento de mi abuela. El audi ha quedado destrozado por la parte delantera derecha,,,,, paragolpes, capo, faros, aleta derecha y airbags interiores, una pena y una depresion de un mes al ver mi coche asi que me hizo bajar mucho peso, a lo que voy es que ahora todo superado quiero arreglarlo ya que yo estoy encantado con mi coche, y necesito saber si alguien de aqui me podria ayudar a donde encontrar piezas de la carroceria y si le podria poner las del nuevo modelo.

Ya de antemano os doy las gracias a todos porque leyendo por el foro he visto que hay gente muy entendida que han dado grandes soluciones frente a personas que se encontraban como yo bloqueadas a la hora de reparar.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, bienvenido al foro y espero que pronto al Club Martín1985. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Quienes mas y mejor te pueden ayudar son los compañero del subforo de A6 C6; son los que mas saben para poder asesorarte. :good:

 

Espero que lo soluciones pronto y lo vuelvas a disfrutar cuanto antes. :clap:

 

Un cordial saludo desde Galicia. :hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


















Hola :bye1:Martin 1985 y



Bienvenido al subforo PRESENTACIONES de esta gran familia que es ASI..


....y a la que ya era tambien tu casa, compañero :az:



Espero que aun por muchos años mas........


...... y que muy pronto disfrutes de nuevo a tope de ese magnifico Audi A6



Lamento ese fatal accidente y te lo dice quien ha tenido ya dos siniestros totales, uno con mi primer A6


como te dice mi buen amigo Susopampin en el subforo C6 te asesoraran lo que puedan, pero si quieres


informacion de primera mano por tu zona, entra AQUI a saludar >>>es tu PRC..... PRCHE VALENCIA


(Punto de Reunion del Club) que al ser de tu comunidad conoceran muchos sitios de repuestos cercanos



Como ya sabes estas en el mejor lugar para buscar informacion, aprender y preguntar,


pero tambien para ayudar, porque siempre habra algo nuevo o diferente que aportar.


Cuanto mas intervengas, mas te gustara este magnifico espacio y sus aun mejores personas.


Animate....


...... y ojala que proximamente te recibamos tambien en el Club o lado azul (soci@s)............. :good:


Te esperamos y...



Esperaremos tambien con ANSIA VIVA.. :db: "ese CASI obligado" :db: aporte fotografico de tu A6,


una vez reparado



Saludos desde ViGO.. Galiza :hi:


















Editado por oytys
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oytys muchas gracias, de punta se me han puesto los pelos al leer tu respuesta. De verdad gracias a todos y hare todo lo posible para estar con vosotros muchos años, ya me informare de como hacerme socio de este gran club. Hasta pronto y ya subire mi reportaje sobre el coche, gracias un saludo y aqui teneis un amigo Agente del Trafico en Valencia para informar y ayudar en lo posible, menos quitar multas. Mucho cuidado al volante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

Los cambios han sido significativos, le he puesto llanta 19", luces del interior de led, frontal S6, interior en fibra de carbono 4D, motor nuevo con 10.000 km, el turbo nuevo que da 7 cv mas ahora son 177. Ahora me falta actualizar mi MMI 3G a ver si alguien me ayuda y bajar la suspension.

Editado por Martín1985
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.