Jump to content

Diferencias y dudas vag-tacho y vag k+can commander


Franmoti

Publicaciones recomendadas

Buenas, os comento, tengo un A3 8L del año 97, y estoy pensando en meterle el cuadro con fis completo, ya que tengo medio fis y me gustaría poder ver consumos y demás. Ya he estado mirando el tema de que cuadro puedo meter con que referencia y demás, pero me quedaría casar el cuadro, y he estado investigando acerca del vag tacho y el vag k+can commander, que diferencia hay entre uno y otro? porque por lo que he leído ambos sirven para lo mismo. El problema también es que he leído que las versiones mas antiguas son las mas estables y fiables, pero que solo funcionan con Windows XP, y yo tengo todo Windows 7, he estado mirando y del vag can commander esta la 5.5 que en teoría funciona con windows vista ASÍ que supongo que funcionara también con 7, y de vag tacho no lo se.

 

En resumen lo que querría saber es cual me puede valer con windows 7 y mi coche, y bueno si alguno de los dos puede hacer mas cosas, o en mas coches pues preferiría coger ese claro.

 

Un saludo y gracias. :good::good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.